Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Las Palmas vs Atlético de Madrid [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 35 Liga Española 2016-2017

Las Palmas vs Atlético de Madrid

Las Palmas vs Atlético de Madrid

Partido interesante el que se disputará este sábado 29 de abril en Gran Canaria entre la Unión Deportiva Las Palmas y el Atlético de Madrid, en el marco de la fecha 35 de la Liga Española 2016-2017 de la primera división española.

Los visitantes no pueden darse el lujo de perder puntos, ya que Sevilla amenaza su tercer puesto (que otorga un boleto directo a la edición 2017-2018 de la UEFA Champions League), mismo por el cual aún suspira con pocas opciones el Villarreal. Pero los de Simeone enfrentan el martes al Real Madrid en el Santiago Bernabéu por la ida de las semifinales de la Champions y podrían tener la cabeza en ese juego, lo que tratará de aprovechar el local para darle una alegría a su afición, considerando que al Unión ya libró el descenso pero tampoco tiene posibilidades de meterse a Europa la siguiente temporada.

Cómo llegan los equipos

Las Palmas tiene 39 puntos, más cerca de los puestos de descenso que de la lucha por Europa. Ha sido un buen año en general, pero el equipo se ha caído teniendo en cuenta su ilusionante inicio de temporada. La Unión ganó solo 3 de sus últimos 13 cotejos ligueros, diciendo adiós a toda posibilidad.

Es en casa en donde los canarios han mantenido un nivel alto y solo han perdido dos partidos de liga en toda la temporada: frente a Sevilla y Real Sociedad, por idéntico marcador de 0-1. En gran Canaria, Las Palmas además ganó nueve y empató seis. Lleva cuatro sin perder en su estadio, con tres triunfos.

El Atlético, tras tambalearse en la recta final de la primera vuelta, ha tenido un asombroso año 2017, con solo 4 derrotas en 28 partidos (una de ellas a manos de Las Palmas por la Copa del Rey). A media semana, el Villarreal le cortó una racha de 12 sin perder. Curiosamente, es como visitante que los colchoneros siguen invictos en el año calendario, con siete victorias y siete empates.

Los rojiblancos tienen 68 puntos, lejos de los 78 de Barcelona y Real Madrid, y mismos que el Sevilla, que tratará de arrebatarle la tercera plaza para ir directo a Champions. Aún el Villarreal (60) tendrá opciones si gana a Sporting y si tropiezan Sevilla y Atlético, que visitan las complicadas canchas de Málaga y Las Palmas.

Posibles Alineaciones

Dudas son Jonathan Viera y Gómez para el estratega de los locales, Quique Setién. Sin ellos, su formación podría incluir a: Lizoain; Simón, Lemos, Bigas, Castellano; Mesa, Montoro, Tana, García, Halilovic; y Boateng.

Simeone, en cambio, sabe que no cuenta con Juanfran y Yanick Carrasco, además de la duda de Vrsaljko. Sus titulares, considerando esto y el partido del martes de Champions, podrían ser: Oblak; Giménez, Lucas Hernández, Godín, Filipe Luis; Thomas, Gabi, Tiago, Nico Gaitán; Correa y Fernando Torres.

Hora y Canal Las Palmas vs Atlético de Madrid

El partido Las Palmas vs Atlético de Madrid programado para este sábado 29 de abril a las 18:30 horas locales el partido de la jornada 35 entre la Unión Deportiva Las Palmas vs Atlético de Madrid en la cancha de Gran Canaria, con arbitraje de De Burgos Bengoetxea.

El partido Atlético de Madrid vs Las Palmas en VIVO será transmitido por beIN Sports en España, mientras que en México y Centroaméricaserá por Sky Sports; en Sudamérica por DirecTV Sports y en los Estados Unidos será por la señal de beIN Sports.

Las Palmas vs Atlético de Madrid

Considerar que aunque el Atlético es el favorito en las apuestas (1.73), Las Palmas solo perdió dos veces en casa por liga. Teniendo en cuenta que no jugarían ni Carrasco ni Griezmann, los más desequilibrantes de la visita, podría ser este un juego de pocos goles. Atlético no ha dado el over de 2,5 goles en seis salidas en fila, y Las Palmas solo lo hizo en dos de sus últimos seis como local. En la jornada 16, en el Calderón, el rojiblanco ganó 1-0. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Las Palmas vs Atlético de Madrid.

Resultado: Las Palmas vs Atlético de Madrid [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 35 Liga Española 2016-2017

Vídeo resumen. Las Palmas 0-5 Atlético de Madrid:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 29, 2017