Written by: Mundial de Playa

Resultado: Paraguay vs Portugal [Vídeo Goles – Resumen] Mundial de Fútbol Playa 2017

Mundial de Fútbol Playa 2017

Mundial de Fútbol Playa 2017

Gran partido tendremos este domingo 30 de abril cuando se dispute la jornada 2 del Mundial de Fútbol Playa 2017, cuando Paraguay busque reponerse de su mal arranque, sin embargo saben que si aspiran a ganar deberán hacer un mucho mejor partido de lo que hace dos días, dado que recibirán a Portugal que quiere imponer su jerarquía y firmar su calificación en el Nassau National Beach Soccer Arena.

Paraguay vs Portugal en VIVO

El cuadro de Paraguay se ha ido consolidando como una selección importante en Sudamérica, sin embargo parece que no han podido dar el paso para competir a nivel mundial.

Los Guaraníes tuvieron un amargo debut el pasado viernes cuando les toco enfrentarse a los Emirates Árabes Unidos en un encuentro sumamente cerrado, pero que terminaron perdiendo 2-3 a pesar del doblete de Carlos Carballo.

Por su parte, los portugueses están luchando con todo por revalidar su título que consiguieron hace dos años en Tahití, saben que será un duro torneo, pero han demostrado que vienen con todo.

La selección de Portugal tuvo un gran debut, ya que les toco medirse a Panamá y jugando a «medio gas» lograron un contundente 7-0 gracias a dobletes de Leo Martins y Zé María, por lo que intentarán seguir con ese gran paso.

Tanto Paraguay como Portugal saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren llevarse la victoria que les permita dar un paso rumbo a la segunda ronda; dentro del Grupo C los Guaraníes marchan terceros sin puntos, mientras que los europeos sin líderes con 3 unidades, por lo que una victoria de los Lusos les daría la calificación y dejaría eliminados a los sudamericanos.

Hora y Canal Paraguay vs Portugal

El juego entre Paraguay vs Portugal se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de las Bahamas, misma hora para Asunción; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 2:00 pm hora del Pacífico y a las 5:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Portugal vs Paraguay en VIVO para la televisión será en exclusiva por DirecTV Sports para Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página oficial de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Bahamas 2017 que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran encuentro entre dos equipos de gran calidad, aunque con claras diferencias. En los pronósticos claramente los portugueses son amplios favoritos para salir con la victoria, incluso sin demasiadas complicaciones, pero los Guaraníes saldrán con todo sabiendo que la derrota los podría dejar eliminados. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Paraguay vs Portugal.

Resultado: Paraguay vs Portugal [Vídeo Goles – Resumen] Mundial de Fútbol Playa 2017

Resultado:

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 30, 2017