Written by: UFC

UFC 211 – Cartelera, Fecha, Horario, Canal TV, Internet PPV ¿Dónde ver Miocic vs Dos Santos en VIVO?

UFC 211

UFC 211

El UFC ha hecho un gran trabajo con la cartelera de pelea para UFC 211. Ha pasado un tiempo (tal vez UFC 205) ya que una tarjeta ha sido de esta calidad. De las peleas programadas, hay por lo menos cinco o seis peleas que estoy emocionado. Ha sido un tiempo desde UFC 210, pero aquí voy de nuevo tratando de elegir a los ganadores de cada una de las peleas de este sábado 13 de mayo en el American Airlines Center.

Hora y Canal UFC 211

La función de la UFC 211 se estará llevando acabo a partir de las 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en los Estados Unidos. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 8:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 9:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 10:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 11:00 pm

La transmisión del UFC 211 en VIVO será mediante PPV en los Estados Unidos, mientras que en México, Argentina y el resto de Latinoamérica podrán verlo por UFC Network. Por internet igual podrán seguir la transmisión online en EUA mediante el PPV oficial.

Cartelera de la UFC 211

Cartelera PPV:
Stipe Miocic (c) vs Junior dos Santos – Heavyweight title
Joanna Jedrzejczyk (c) vs Jessica Andrade +150 – Women’s strawweight title
Jorge Masvidal vs Demian Maia – Welterweight
Frankie Edgar vs Yair Rodriguez – Featherweight
Krzysztof Jotko vs David Branch – Middleweight

Cartelera Preliminar:
Dustin Poirier vs Eddie Alvarez – Lightweight
Chas Skelly vs Jason Knight – Featherweight
Jared Gordon vs Michel Quinones – Featherweight
James Vick vs Marco Polo Reyes – Lightweight

Krzysztof Jotko vs. Dave Branch

Esta será una gran pelea. Jotko tiene un récord general de 19-1 y ha estado rodando de tarde. Él no es un artista knock out o especialista en la sumisión, pero tiene habilidad en todos los aspectos de MMA. Ha ganado cinco peleas consecutivos ahora, y estará haciendo su primera aparición en un pay-per-view de UFC.

Mientras tanto, Branch estará haciendo su debut en UFC, pero no piense por un segundo que este tipo no va a estar listo. Él era el campeón defensor de dos divisiones en peso mediano y peso pesado ligero en la promoción de la Serie Mundial de Lucha antes de que decidiera comenzar su carrera de UFC. Branch está bien pulido como un luchador y podría hacer un rápido aumento en la clasificación. Me gusta Branch para intervenir en el UFC y empezar las cosas con el pie derecho.

Brach por sumisión

Frankie Edgar vs. Yair Rodríguez

Frankie es Frankie, así que sabemos qué esperar de él. Va a ser duro y duro y estará en la cara de Rodríguez toda la pelea. La pregunta que me interesa ver respondida es cómo Rodríguez lo manejará?

Hasta este punto de su carrera, Rodríguez ha sido impresionante. Hizo el trabajo rápido de la leyenda de envejecimiento, BJ Penn, en su última pelea, y buscará continuar el impulso que entra en este. Él tiene una gran ventaja de tiempo en Frankie (Rodríguez 5’11 vs Frankie 5’6) y tiene mucho más poder.

Para Frankie para sacar esto, él tendrá que hacer de esto una pelea escamosa. Espero ver los intentos de bajar y patadas de Frankie para mantener a Rodríguez fuera de balance. Soy un gran fan de Frankie, considerando que soy de Nueva Jersey, así que me duele decirlo, pero creo que Rodríguez será demasiado para él en esta pelea de tres asaltos.

Rodríguez por decisión

Demian Maia vs Jorge Masvidal

Esta es la pelea más interesante de la noche para mí. Masvidal es uno de mis luchadores favoritos y su apodo «Gamebred» no podría ser más preciso. Este tipo siempre compite en un nivel alto y siempre pone un espectáculo.

Luego está Maia. El peleador más aburrido y peligroso de la UFC. Bueno, solo es aburrido si quieres ver chicos tirar las manos. Si quieres ver un rollo en el suelo BJJ pelea de tipo, entonces él es tu chico.

Dicen que los estilos hacen peleas y no hay lucha que pueda dar fe de esto más que Masvidal vs. Maia. Estoy muy emocionado por este.

Masvidal por decisión

Joanna Jedrzejczyk vs. Jessica Andrade

Joanna campeón está de vuelta! Después de su no tan impresionante victoria sobre Karolina Kowalkiewicz, buscará vencer a una estrella emergente en la división Strawweight. Andrade viene de una victoria en una pelea de la noche contra Angela Hill, que ahora hace su 3-0 en Strawweight.

Andrade es mucho más pequeña que Joanna (5’2 Andrade vs 5’6 Joanna) y tendrá que llevar esta lucha a la tierra si quiere alguna esperanza de ganar. Las dos primeras rondas de lucha de Joanna contra Claudia Gadelha podrían ser el modelo para Andrade. Gadelha estaba en control de la lucha llevando a Joanna abajo, pero en última instancia gaseado y fue posteriormente dominado en los pies para las tres últimas rondas.

Si Andrade puede hacer lo que Gadelha hizo en las dos primeras rondas y no gas, entonces tal vez pueda sacar esto. No creo que lo haga.

Joanna por decisión

Stipe Miocic vs Junior dos Santos

Me encanta esta pelea. Dos peleadores va en él en los pies durante cinco rondas! Solo bromeo, esto no durará tanto. Si tuviera que apostar en una cosa en esta tarjeta de la lucha entera, sería que esta lucha no va a la decisión. Estos dos tienen demasiada energía y eventualmente se conectará.

Miocic ha sido el mejor luchador de los últimos tiempos, pero dos Santos ha ganado su primera pelea en 2014. Sin embargo, creo que Miocic es un luchador diferente ahora de lo que era entonces.

Desde esa derrota, Miocic ha ganado cuatro partidos consecutivos con algunos de los mejores de la división de peso pesado. Dos Santos, por otro lado, ha peleado sólo dos veces y ha sido eliminado por Alistair Overeem en uno de ellos.

Dos Santos buscará un Miocic dual en este, pero Miocic será demasiado para él. Él es el luchador más rápido con lo que creo que es igual, si no mayor, el poder.

Miocic de KO

UFC 211 – Cartelera, Fecha, Horario, Canal TV, Internet PPV ¿Dónde ver Miocic vs Dos Santos en VIVO?

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: mayo 11, 2017