Written by: UFC

UFC 211: Stipe Miocic vs Junior dos Santos [Vídeo Repetición KO] Resultado, Ganador Pelea 2017

Stipe Miocic vs Junior dos Santos

Stipe Miocic vs Junior dos Santos

El UFC se dirigirá a Dallas este  sábado 13 de mayo, con un par de peleas de campeonato en la cartelera de la UFC 211 dentro del American Airlines Center.

El campeón de peso pesado Stipe Miocic buscará empatar el récord de UFC para las defensas consecutivas del título de peso pesado (dos) en una revancha contra Junior dos Santos.

La campeona de peso paja dominante Joanna Jedrzejczyk tratará de permanecer invicto en una defensa del título contra Jessica Andrade.

Probabilidades Miocic vs dos Santos

Stipe Miocic (16-2) vs. Junior dos Santos (18-4) – Campeonato de peso pesado

Probabilidades: Miocic -130; Dos Santos +110

«Siempre siento que soy el perdedor»

Cuando Miocic se topó por primera vez con dos Santos en diciembre de 2014, Miocic fue un peso pesado prometedor, pero sin probar, con un récord de UFC de 6-1 ante la competición mediocre.

Las probabilidades de apuestas que la noche cerró con Miocic un underdog 3 a 1, y recuerda sentir un cierto nivel de … no hay duda, pero el reconocimiento de que la lucha fue diferente.

«Creo que nos preparamos para esa pelea, pero nunca he tenido una pelea de cinco asaltos antes con un luchador de alto calibre», dijo Miocic. «Pasando por esas cinco rondas, sabiendo que podía colgar con él – cambié mucho después de esa pelea.» Esa noche, literalmente, dije, si lo peleaba mañana, lo golpearía. Aprendí mucho sobre mí.

«Hacer algo por primera vez es una mierda, ir contra un luchador así por cinco asaltos, tengo mi estilo ahora y voy a hacer lo que quiero hacer».

Una victoria el sábado movería a Miocic, de Independence, Ohio, en un empate para el récord de UFC por defensas consecutivas de título de peso pesado. Ningún campeón ha conseguido defender el título más de dos veces.

Hace casi tres años, incluso en la derrota, Miocic se graduó de un «caballo negro» de la división a una amenaza legítima del título en ese primer encuentro con dos Santos. Hoy, está montando una serie de tres eliminatorias de primera ronda y con la esperanza de continuar con una de las carreras más impresionantes de la historia de los pesos pesados ​​de UFC.

Aunque está más cómodo y familiarizado con la parte superior del deporte que en aquel entonces, Miocic dice que su humildad sigue siendo la misma.

«Ni siquiera soy el más malo de mi casa», bromeó Miocic. «Se va mi esposa, dos perros, entonces yo Siempre siento que soy el perdedor Todo el mundo piensa que voy a ser eliminado y que tengo suerte de ser el campeón Estoy acostumbrado a ello. Alimentándome todos los comentarios negativos «.

Después de buscar una pelea, dos Santos encontró una gran pelea.

Cuando Cain Velasquez fue retirado de una pelea de peso pesado programado contra Fabricio Werdum en UFC 207 en diciembre por razones médicas, el UFC se esforzó por conseguir dos Santos como un reemplazo tardío.

En última instancia, la pelea no sucedió – pero no porque dos Santos lo rechazó. A pesar de que habría sido en muy poco tiempo, dos Santos quería la pelea. Werdum deseaba reestructurar su compensación y las cosas iban hacia el sur.

Y luego en febrero, dos Santos perdió un evento principal programado contra Stefan Struve, debido a una lesión de Struve. El UFC trató de encontrar un reemplazo, pero las opciones eran escasas. Y eso es como dos Santos, de 33 años, que estuvo fuera de juego durante gran parte de 2016 con una lesión en el hombro, ganó una oportunidad por el título, a pesar de sólo una victoria desde el comienzo de 2015.

«Creo que el UFC está muy frustrado con los luchadores que están rechazando peleas», dijo Mike Brown, entrenador de dos Santos en American Top Team. «Creo que la UFC estaba ofreciendo a muchos chicos una pelea con Junior y nadie lo haría, así que llegó a un punto en el que ellos dijeron: ‘Si nadie está dispuesto a pelear con él, va a obtener la oportunidad por el título’. Realmente creo que fue el caso aquí. »

Dos Santos es una amenaza legítima para Miocic. Él tiene la victoria previa sobre él, por supuesto, y también es conocido como uno de los bateadores más destructivos de la división. Y a pesar de absorber una buena cantidad de daño en su carrera, dos Santos dice que todavía se siente como si fuera temprano en su carrera.

«Oh, Dios mío, por supuesto que no», dijo dos Santos, cuando se le preguntó si esta podría ser su última oportunidad de reclamar un título que él tuvo por última vez en 2012. «Sólo tengo 33 años y estoy en la cima. M que lucho contra los individuos superiores desde el principio, desde que llegué aquí en el UFC en 2008. No tengo ninguna duda que voy a ser campeón y lo que más extraño es, hombre, la sensación de ser el baddest hombre encendido El planeta, No. 1 en mi división. »

Estadísticas clave

Miocic: 16 – 2 (10 – 2 UFC); Haciendo segunda defensa del título de peso pesado de UFC

Miocic: 62 por ciento de defensa de huelga significativa de acuerdo a FightMetric (T-mayor entre los pesos pesados ​​activos de UFC)

Dos Santos: 18-4 (12-3 UFC); Ex campeón de peso pesado de UFC de 2011-12 (una defensa del título)

Dos Santos: Buscando ser el cuarto peleador con al menos dos títulos de peso pesado de UFC.

Stipe Miocic vs Junior dos Santos en VIVO

Una de las mejores cosas acerca de diseccionar los enfrentamientos de MMA es comparar los diferentes estilos. Ese fue el lugar de nacimiento de todo el deporte. Un choque de disciplinas.

Aquí, sin embargo, realmente tenemos dos hombres que les gusta hacer lo mismo: caja.

Ambos son artistas marciales mixtos, por supuesto. Miocic es un ex luchador colegiado. Dos Santos tiene kickboxing en su arsenal. Usted puede encontrar el video de cada uno que lanza un codo aquí y allí. Pero en su mayor parte, estos chicos prefieren a la caja.

Y eso es definitivamente cómo su primera pelea jugó. Los dos combinados para un asombroso 396 intentos de huelgas en esa lucha, de los cuales, cuatro fueron atacados por debajo de la cintura, de acuerdo con FightMetric.

Miocic dice que el primer encuentro con dos Santos abrió sus ojos en que se enteró de que era muy bueno. Había hecho bien hasta ese punto, por supuesto, pero fue esa lucha de cinco rounds contra un ex campeón en 2014 que le demostró que pertenecía. Eso puede sonar como algo cliché que usted esperaría que él dijera, pero también podría ser significativo.

La pieza mental de este deporte es astronómica, y mira lo que Miocic ha hecho desde la derrota a dos Santos. Cuatro victorias eliminatorias, un campeonato y una defensa del título. Bromea que ni siquiera es el hombre más malo de su casa, pero en este momento, se está llevando al Octagon como el hombre más malo del planeta y hay ventajas en eso.

El golpe de un millón de dólares para ambos hombres es la mano derecha – aunque, basado en la primera reunión, es probablemente exacto decir lo que cada uno hace con la izquierda es más importante. Ambos quieren aterrizar primero y tomar el centro del Octagon. Miocic se adelanta con el jab, luego un derecho de la cadera detrás de él. Dos Santos tiene un jab fantástico, así, y una bola rápida a la derecha.

Para Miocic, la primera pelea fue una serie constante de caminar dos Santos a la valla, donde él quería que fuera, pero con muy pocos medios de mantenerlo allí. Mientras que Velasquez fijó dos Santos en la jaula y dio una paliza unilateral, Miocic no tenía ese conocimiento de lucha para sofocarlo en cuartos estrechos o moverse en un clinch eficaz.

Dos Santos ganó esa pelea basada en el poder del knockdown, el trabajo corporal, el volumen y, por supuesto, la defensa de la caída. Miocic tiende a cargar la mano derecha como un arma más que pegarla a su barbilla como una línea de defensa. Dos Santos lo derribó con un gancho de izquierda, al igual que Alistair Overeem lo derribó con una mano izquierda en septiembre pasado.

Dos Santos ha cambiado de campamento desde la primera pelea. Miocic se ha convertido en un campeón del mundo. Son diferentes de la primera reunión, pero también similares. De muchas maneras, veo esto jugando como otro partido de boxeo. Y un ida y vuelta en eso. Ambos tienen mandíbulas ridículamente buenas por cierto, aunque Miocic tiene menos millas.

Predicción: Miocic vía TKO, cuarto round.

UFC 211: Stipe Miocic vs Junior dos Santos [Vídeo Repetición KO] Resultado, Ganador Pelea 2017

Resumen:

Vídeo repetición:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 14, 2017