Written by: Mundial Sub-20

Resultado: México vs Vanuatu [Vídeo Goles – Resumen] Mundial Sub-20 2017

Mundial Sub-20 2017

Mundial Sub-20 2017

Arrancan las emociones para la selección de México en su aventura por Corea del Sur, cuando este sábado 20 de mayo dispute la jornada 1 del Mundial Sub-20 2017 cuando se enfrenten a Vanuatu en un partido donde saben que es de vital importancia el llevarse las tres unidades al estar en un sector muy cerrado y parejo.

México vs Vanuatu en VIVO

La Selección Mexicana se ha vuelto un participante constante de esta categoría, siendo su mejor participación en la edición del 2011 en Colombia donde finalizaron con la tercer plaza, sin embargo hace un par de años sufrieron un gran fracaso quedando eliminados en la fase de grupos.

Los mexicanos pasaron algunos problemas para firmar su boleto a esta justa, ya que se tuvieron que conformar con una tercera posición dentro de la Concacaf, por lo que tendrán mucho que mejorar si quieren hacer un buen papel en el torneo.

Por su parte, el Vanuatu esta viviendo una gran fiesta en su primera incursión a una justa mundialista en cualquier categoría, por lo que seguramente les servirá de mucho aprendizaje de cara al futuro.

Los de Oceanía dieron la gran campanada en la eliminatoria de su Confederación donde fueron anfitriones logrando meterse hasta la final tras vencer a Islas Salomón en las semifinales, aunque ya en la final fueron superados por Nueva Zelanda.

Tanto México como Vanuatu saben de la importancia de este partido dado que para ambos será el primer enfrentamiento de la competencia y quieren hacerlo con el pie derecho, aunque claramente los mexicanos son los obligados y no deberían pasar problemas para ganar e, incluso, golear, mientras que los de Oceanía únicamente estarán buscando hacer un juego digno e intentar no salir con una goleada.

Hora y Canal México vs Vanuatu

El juego entre México vs Vanuatu se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Corea del Sur, así como a las 3:00 am hora del centro de la República Mexicana, mientras que en los Estados Unidos el duelo iniciará a la 1:00 am hora del Pacífico y a las 4:00 am hora del Este.

La transmisión del partido Vanuatu vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 y Azteca 7 en TV Abierta y por TDN en cable para toda la República Mexicana, mientras que en los Estados Unidos el juego se transmitirá por la señal de Telemundo y Fox Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA República de Corea 2017 que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen juego que esta puesto para que los Aztecas debuten con una sólida victoria que les de confianza de cara a sus siguientes partidos ante Alemania y Venezuela donde seguramente se jugará su calificación. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. México vs Vanuatu.

Resultado: México vs Vanuatu [Vídeo Goles – Resumen] Mundial Sub-20 2017

Vídeo resumen. México 3-2 Vanuatu:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 20, 2017