Written by: Liga Española 2016-2017

Granada y Guillermo Ochoa se despiden de Liga Española 2016-2017 con derrota 1-2 Espanyol

Granada 1-2 Espanyol

Granada 1-2 Espanyol

Con Guillermo Ochoa cumpliendo el pleno de partidos, el Granada se despidió con una derrota 2-1 ante el Espanyol, de Diego Reyes que salió como titular, de la Liga Española 2016-2017.

El partido arrancó de la peor manera para el Granada que apenas a los 3 minutos se fue al frente con anotación de Leo Baptistao, pero las cosas no acabaron ahí, cinco minutos después una autogol de Rubén Vezo aumentó la ventaja para el Espanyol, los Nazaríes buscarían reaccionar y tras unos intentos, lograron descontar al 22 con anotación de Andreas Pereira, los de casa siguieron buscando el empate, Entrena y Pereira tuvieron sus oportunidades, pero al medio tiempo se mantenía el 1-2.

Para el segundo tiempo el Espanyol estuvo a nada del tercero con disparo de Diego Reyes que reventó el poste, tras eso el Granada salió a proponer, Andreas Pereira se mantenía como el referente, mientras que Guillermo Ochoa no tenía mucha actividad, así pasaron los minutos y no hubo más.

Con esta derrota el Granada finalizó la campaña en el último puesto con apenas 20 unidades y la próxima temporada tendrá que buscar su regreso en la Liga 2 de España, mientras que el Espanyol se colocó en el octavo lugar con 56 puntos cerrando un buen torneo en la Liga Santander. Granada 1-2 Espanyol.

Granada y Guillermo Ochoa se despiden de Liga Española 2016-2017 con derrota 1-2 Espanyol

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: mayo 19, 2017