Written by: Bundesliga

Resultado: Hertha Berlín vs Bayer Leverkusen [Vídeo Goles Chicharito – Resumen] Bundesliga 2016-2017

Hertha Berlín vs Bayer Leverkusen

Hertha Berlín vs Bayer Leverkusen

Gran partido tendremos este sábado 20 de mayo en el cierre de temporada de la Bundesliga 2016-2017, cuando el Hertha Berlín busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita asegurar su presencia europea para el próximo año, sin embargo tendrán que recibir a un Bayer Leverkusen que ha tenido un torneo muy duro y que saldrá decidido a darle la victoria a sus aficionados, por lo que esperamos un buen juego en la cancha del Estadio Olímpico de Berlín.

Como llegan los equipos

El cuadro del Hertha Berlín ha tenido una buena campaña que los tiene cerca de competencias europeas, dado que en las 33 jornadas previas lograron cosechar 15 victorias, 4 empates y fueron superados en 14 enfrentamientos.

Los Capitalinos vienen de una valiosa victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Darmstadt logrando salir con las tres unidades tras los goles de Salomon Kalou y Jordan Torunarigha.

Por su parte, el Bayer Leverkusen ha sido la gran decepción del campeonato al ubicarse en la parte baja de la tabla. Ellos apenas pudieron sumar 10 triunfos, 5 empates y cayeron en 15 enfrentamientos incluso metiéndose en problemas de descenso.

Las Aspirinas vienen de igualar 2-2 en la jornada pasada en casa cuando recibieron al Colonia gracias a los goles de Stefan Kiessling y Joel Pohjanpalo.

Tanto el Hertha Berlín como el Bayer Leverkusen saben de la importancia de este partido dado que ambos equipos quieren conseguir el triunfo en su último partido del torneo; en tabla general encontramos al Hertha en la quinta posición con 49 puntos y la victoria les aseguraría permanecer en ese lugar, mientras que las Aspirinas son doceavos con 38 unidades y solamente aspiran al onceavo lugar de esta Bundesliga.

Último partido. Bayer Leverkusen 3-1 Hertha Berlín


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 22 de enero en la jornada 17 de la campaña actual en BayArena. En aquel enfrentamiento las Aspirinas consiguieron salir con el botín completo gracias a doblete de Hakan Calhanoglu y uno más de Omer Toprak, mientras que los capitalinos descontaron en los pies de Valentin Stocker.

La última vez que el Bayer Leverkusen visitó al Hertha Berlín fue en diciembre de 2015 siendo derrotados 2-1 a pesar del gol de Javier «Chicharito» Hernández que había puesto el 1-1 parcial al 29.

Hora y Canal Hertha Berlín vs Bayer Leverkusen

El juego entre Hertha Berlín vs Bayer Leverkusen se estará disputando en punto de las 15:30, 3:30 pm, hora local de Alemania y hora de España; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 6:30 am hora del Pacífico y a las 9:30 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 7:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 8:30 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 9:30 am
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 10:30 am

La transmisión del partido Bayer Leverkusen vs Hertha Berlín en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY en Alemania; en México, Chile y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página oficial de la Bundesliga que nos tendrá todas las actualizaciones.

Hertha Berlín vs Bayer Leverkusen en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido donde ambos clubes saldrán decididos a cerrar la campaña con el pie derecho, aunque en los pronósticos son los locales los que parten como favoritos al estar en casa y estar peleando por Europa, mientras que las Aspirinas únicamente buscarán cerrar con dignidad esta desastrosa campaña para ellos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Hertha Berlín vs Bayer Leverkusen.

Resultado: Hertha Berlín vs Bayer Leverkusen [Vídeo Goles Chicharito – Resumen] Bundesliga 2016-2017

Vídeo resumen. Hertha Berlín 2-6 Bayer Leverkusen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 20, 2017