Written by: Mundial Sub-20

Resultado: Honduras vs Francia [Vídeo Goles – Resumen] Mundial Sub-20 2017

Mundial Sub-20 2017

Mundial Sub-20 2017

Partido muy emocionante y entretenido nos espera este lunes 22 de mayo cerrando la jornada 1 de la fase de grupos en el Mundial Sub-20 2017, cuando Honduras haga su debut buscando arrancar con el pie derecho, aunque sabe que para conseguirlo tendrá que mantener un gran nivel al enfrentarse nada más y nada menos que a Francia que quiere imponer su jerarquía y salir con el botín de la cancha del Estadio de Cheonan.

Honduras vs Francia en VIVO

La selección de Honduras vuelve a una justa mundialista después de que hace un par de años quedaran fuera en la fase de grupos en Nueva Zelanda, de hecho nunca han podido avanzar más allá de la primera fase, con lo que intentarán superar este duro escollo.

Los Catrachos tuvieron un muy buen desempeño hace un par de meses en la eliminatoria de la CONCACAF donde consiguió su boleto y además llegó a la gran final donde se midió a los Estados Unidos perdiendo desde el punto penal, aun así dejaron un grato sabor de boca.

Por su parte, Francia siempre esta entre los favoritos a pelear el título en cualquier torneo de fútbol, aunque hay que recordar que hace un par de años no pudieron clasificar a Nueva Zelanda, aunque en la edición 2011 llegaron a semifinales y dos años después en Turquía se proclamaron campeones encabezados por Paul Pogba.

Los Galos llegan con una generación muy interesante a esta competencia, dado que vienen de ser campeones del Europeo el año pasado. En las semifinales dejaron fuera a Portugal, mientras que en la gran final golearon 4-0 a Italia.

Tanto Honduras como Francia saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren arrancar su participación con el pie derecho y así perfilare rumbo a la fase final; dentro del Grupo E, también, encontramos a Vietnam y Nueva Zelanda, por lo que Catrachos y Galos son favoritos para calificar.

Hora y Canal Honduras vs Francia

El juego entre Honduras vs Francia se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Corea del Sur, así como a las 2:00 am de Tegucigalpa y 10:00 am en París; en los Estados Unidos el partido iniciará a la 1:00 am hora del Pacífico y a las 4:00 am hora del Este.

La transmisión del partido Francia vs Honduras en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de DirecTV Sports para Sudamérica, así como por TVC en el país Catracho y por TDN en México y el resto de Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo y Fox Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA República de Corea 2017.

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre dos selecciones que quieren dar un golpe de autoridad rumbo a las siguientes dos jornadas. Claramente los europeos son favoritos, pero no podemos descartar a unos Catrachos que han hecho bien las cosas. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Honduras vs Francia.

Resultado: Honduras vs Francia [Vídeo Goles – Resumen] Mundial Sub-20 2017

Vídeo resumen. Honduras 0-3 Francia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 22, 2017