Written by: Mundial Sub-20

Resultado: Honduras vs Nueva Zelanda [Vídeo Goles – Resumen] Mundial Sub-20 2017

Mundial Sub-20 2017

Mundial Sub-20 2017

Partido sumamente interesante tendremos este jueves 25 de mayo siguiendo con la actividad de la jornada 2 del Mundial Sub-20 2017, cuando Honduras intente demostrar que viene a competir y que quiere la calificación a la segunda ronda, tendrá una buena oportunidad cuando se midan a Nueva Zelanda que tuvo un debut irregular, pero que ahora saldrá con todo buscando las tres unidades en la cancha del Estadio de Cheonan.

Honduras vs Nueva Zelanda en VIVO

La selección de Honduras llegó a este Mundial con la ilusión de conseguir su primer boleto a la fase final de la competencia, dado que en sus 6 competencias anteriores se fue en la fase de grupos.

Los Catrachos tuvieron un debut muy complicado, ya que les toco medirse a Francia, que esta entre los favoritos a pelea por el título, e impuso su jerarquía con un contundente 3-0, por lo que los centroamericanos tendrán que reponerse cuanto antes.

Por su parte, Nueva Zelanda ha ido mejorando en cuanto a su participación en el Mundial Sub-20, dado que han clasificado en las últimas 3 veces, aunque en la última fue en donde lograron su boleto a octavos de final.

Los de Oceanía tuvieron un debut irregular, ya que les toco medirse a Vietnam sabiendo que era un partido de vital importancia si quieren avanzar a la segunda ronda, sin embargo tras 90 minutos se mantuvo el empate 0-0.

Tanto Honduras como Nueva Zelanda saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la segunda ronda; en el Grupo E encontramos a los catrachos en el última opuesto con la obligación de ganar para pensar en calificar, mientras que los neozelandeses son segundos con un punto y el triunfo prácticamente les garantizaría la calificación.

Hora y Canal Honduras vs Nueva Zelanda

El juego entre Honduras vs Nueva Zelanda se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Corea del Sur, así como a las 5:00 am hora de Tegucigalpa; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 4:00 am hora del Pacífico y a las 7:00 am hora del Este.

La transmisión del partido Nueva Zelanda vs Honduras en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC para el país catracho, así como por TDN en México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Sports y por Telemundo. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página oficial de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA República de Corea 2017.

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan buscando su primer triunfo de la competencia y así pensando en la calificación. En los pronósticos los Catrachos son ligeros favoritos, sin embargo para nada podemos descartar a los de Oceanía que llegan decididos a salir con puntos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Honduras vs Nueva Zelanda.

Resultado: Honduras vs Nueva Zelanda [Vídeo Goles – Resumen] Mundial Sub-20 2017

Vídeo resumen. Honduras 1-3 Nueva Zelanda:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 25, 2017