Written by: Amistosos

Resultado: Portugal vs Chipre [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 3 Junio 2017

Portugal vs Chipre

Portugal vs Chipre

Abrimos la actividad de este sábado 3 de junio con un duelo de preparación rumbo a las eliminatorias de la UEFA, cuando Portugal busque aprovechar al máximo este encuentro de cara a a lo que se viene, aunque la realidad es que son amplios favoritos al recibir a Chipre que tendrá que hacer un partido perfecto si aspira a dar un juego digno en su visita a la cancha del Antonio Coimbra da Mota.

Como llegan las selecciones

La selección de Portugal, vigente campeona de Europa, esta pasando por un gran momento, aunque saben que viene un año importante a partir de la próxima semana donde intentarán dar un paso más rumbo al Mundial, mientras que en un par de semanas debutarán en la Copa Confederaciones.

Los Lusos vienen de una sorpresiva derrota en su partido pasado el 28 de marzo cuando en casa cayeron 2-3 ante Suecia, a pesar de que Cristiano Ronaldo y un autogol los habían puesto al frente a penas a los 34 minutos.

Por su parte, Chipre es una de las selecciones más débiles de Europa y quiere aprovechar este partido para mejorar, de cara a su partido ante Gibraltar el próximo viernes donde buscará se segundo triunfo de las Eliminatorias.

Los dirigidos por Pambos Christodoulou vienen de un buen empate en su partido pasado el 25 de marzo cuando en casa igualaron 0-0 ante Estonia.

Tanto Portugal como Chipre saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria y hacer un buen duelo de cara a lo que se viene; los Lusos seguramente aprovecharán para probar algunos futbolistas rumbo a su partido ante Letonia y sobretodo para la Copa Confederaciones, mientras que los chipriotas saldrán con lo mejor que tienen sabiendo que es una oportunidad única para ellos.


Estas dos selecciones se vieron las caras por última vez en las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2012. El último juego fue en el NEO GSP en septiembre de 2011 con contundente victoria para Portugal 4-0 gracias a doblete de CR7, sin embargo en septiembre de 2010 se enfrentaron en territorio luso con un sorpresivo empate 4-4.

Hora y Canal Portugal vs Chipre

El juego entre Portugal vs Chipre se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Estoril y Lisboa, así como a las 5:00 pm de España; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 8:00 am hora del Pacífico y a las 11:00 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 9:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 10:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 11:00 am
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 12:00 pm

La transmisión del partido Chipre vs Portugal en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de RTP en el país Luso, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Portugal vs Chipre en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido donde será muy interesante ver el nivel que tienen los Lusos, son los vigentes campeones de Europa y se están preparando para la Copa Confederaciones donde partirán entre los favoritos a luchar por el título, saben que son amplios favoritos para llevarse la victoria, no deberían pasar ningún problema ante unos chipriotas que únicamente buscarán hacer un juego digno. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Portugal vs Chipre.

Resultado: Portugal vs Chipre [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 3 Junio 2017

Vídeo resumen. Portugal 4-0 Chipre:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 3, 2017