Written by: Amistosos

Francia golea 5-0 a Paraguay con hat-trick de Olivier Giroud en duelo amistoso

Francia golea 5-0 a Paraguay

Francia golea 5-0 a Paraguay

Francia cumplió con los pronósticos y lo hizo de manera contundente al aplastar 5-0 a Paraguay con una gran actuación de Olivier Giroud en un duelo amistoso este viernes 2 de junio en Rennes.

Desde el arranque del partido Francia dominaba las acciones, apenas corría el minuto 6 cuando Dembele sirvió a Olivier Giroud que no perdonó poniendo el 1-0, tras eso los Galos seguían dominando, pero Juan Manuel Iturbe estuvo a nada de poner el empate, el que no falló fue Giroud que al 13 amplio la ventaja, los europeos seguían presionando, mientras que los sudamericanos buscaban adelantar lineas, pero al medio tiempo se mantenía el 2-0.

Para el segundo tiempo vinieron varios cambios y fue Francia el que salió mejor parado de la situación, corría el 69 cuando Lucas Digne sirvió para que apareciera, un vez más, Olivier Giroud completando su hat-trick y poniendo el 3-0, siete minutos más tarde Lacazette tocó para que Moussa Sissoko pusiera el 4-0 y un minuto después Antoine Griezmann logró el 5-0 con el que terminó el partido.

De esta manera Francia cerró su preparación para medirse a Suecia el próximo viernes en Eliminatorias, mientras que Paraguay volverá a Sudamérica para recibir a Perú el próximo jueves. Francia 5-0 Paraguay.

Francia golea 5-0 a Paraguay con hat-trick de Olivier Giroud en duelo amistoso

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: junio 2, 2017