Written by: Uncategorized

Irlanda vence de manera clara 3-1 a Uruguay en partido amistoso 2017

Irlanda 3-1 Uruguay
Irlanda 3-1 Uruguay

Foto: @SquawkaNews

La selección de Irlanda demostró que es una escuadra de calidad al vencer de manera clara 3-1 a su similar de Uruguay en partido amistoso celebrado en el Aviva Stadium de Dublín.

El partido arrancó parejo, con algunas oportunidades para ambos cuadros, sin embargo Irlanda logró irse al frente a los 28 minutos con anotación de Jonathan Walters, Uruguay intentó reaccionar y al 34 Martín Cáceres estuvo cerca con un disparo que reventó el poste, aun así los Charruas mantuvieron la presión y 4 minutos después Carlos Sánchez apareció para servir a José Giménez que logró el 1-1, antes de irnos al descanso apareció otra vez Walters con remate al poste para mantener el 1-1 parcial.

Para el segundo tiempo Irlanda salió de mejor manera, dado que apenas a los 6 minutos apareció Wesley Hoolahan para servir a Cyrus Christie que no perdonó poniendo el 2-1, de nueva cuenta Uruguay buscó el empate con remates de José Giménez y Alejandro Silva, pero al 77 apareció James McClean para sellar el 3-1 para los europeos.

Con esta victoria Irlanda cerró su preparación rumbo a su duelo eliminatorio ante Austria, mientras que Uruguay se medirá a Italia en su último juego de preparación. Irlanda 3-1 Uruguay.

Irlanda vence de manera clara 3-1 a Uruguay en partido amistoso 2017

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: junio 4, 2017