Written by: Mundial Sub-20

Resultado: México vs Inglaterra [Vídeo Gol Solanka – Resumen] Cuartos de Final Mundial Sub-20 2017

Mundial Sub-20 2017

Mundial Sub-20 2017

Buen partido nos espera este lunes 5 de junio continuando con la actividad de los cuartos de final del Mundial Sub-20 2017 buscando al último invitado a las semifinales. Este lunes tendremos a México intentando mostrar una cara más sólida que les permita soñar con las semifinales, sin embargo saben que no saldrán como favoritos como cuando se midan a Inglaterra que intentará seguir con su paso invicto en la competencia, así que esperamos un buen juego en la cancha del Estadio Mundialista de Cheonan.

México vs Inglaterra en VIVO

La selección de México ha tenido una Copa buena, aunque su fútbol sigue sin convencer demasiado, a pesar de no mostrar un gran funcionamiento han logrado meterse hasta los 8 mejores y con ello tienen más tiempo para prepararse. En los 4 duelos previos han sumado 2 triunfos, un empate y una derrota.

Los aztecas vienen de una gran victoria en la ronda de octavos de final cuando les toco medirse a Senegal logrando derrotarlos 1-0 gracias a solitaria anotación de Ronaldo Cisneros a los 89 minutos.

Por su parte, Inglaterra ha sido una de las selecciones más sólidas de las competencia logrando cosechar 3 victorias y un empate, además de que han conseguido 7 goles a su favor y 2 en contra.

Los Ingleses lograron avanzar a esta fase de cuartos gracias a su victoria 2-1 ante Costa Rica con doblete de Ademola Lookman.

Tanto México como Inglaterra saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones han llegado a esta instancia con todo merecimiento y ahora están a solamente dos pasos de la gran final, por lo que no querrán dejarla ir tan fácil, los mexicanos tienen calidad para competir, aunque en esta ocasión son los ingleses los que parten como favoritos para llevarse el boleto a las semifinales.

Estas dos selecciones se han enfrentado en 4 ocasiones a lo largo de la historia mundialista de la categoría. En 1985 México se llevó la victoria 1-0 en la fase de grupos, en 1993 Inglaterra eliminó a los aztecas en cuartos de final desde el punto penal, en Malasia otra vez los ingleses ganaron, mientras que en Colombia 2011 igualaron 0-0

Hora y Canal México vs Inglaterra

El juego entre México vs Inglaterra se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Corea del Sur, así como a las 6:00 am hora de la República Mexicana y a las 12:00 pm hora de Londres; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 4:00 am hora del Pacífico y a las 7:00 am hora del Este.

La transmisión del partido Inglaterra vs México en VIVO para la televisión será por Canal 5 y por Azteca 7 en TV Abierta y por TDN en cable para toda la República Mexicana, en Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo y por Fox Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA República de Corea 2017.

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido, un duelo que luce sumamente parejo con dos selecciones que han hecho un buen trabajo a nivel defensivo y así intentarán sellar su boleto a las semifinales. En los pronósticos los ingleses son ligeros favoritos por el buen torneo que han hecho, además de que se mantienen invictos, sin embargo los mexicanos tienen la calidad suficiente para salir con el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. México vs Inglaterra.

Resultado: México vs Inglaterra [Vídeo Gol Solanka – Resumen] Cuartos de Final Mundial Sub-20 2017

Resumen:

Vídeo Gol:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 5, 2017