Written by: Amistosos

Resultado: Bélgica vs República Checa [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 5 Junio 2017

Bélgica vs República Checa

Bélgica vs República Checa

Buen partido de preparación en la Fecha FIFA tendremos este lunes 5 de junio cuando Bélgica intente reencontrarse con la victoria rumbo a su duelo de eliminatorias mundialistas, tendrá una buena prueba cuando se midan a la República Checa que también quiere aprovechar al máximo este partido, por lo que esperamos un gran partido en la cancha del Estadio Rey Balduino.

Como llegan las selecciones

La selección de Bélgica se ha ido consolidando como una de las más fuertes de Europa, sin embargo no han podido dar el paso definitivo en las competencias importantes, ahora se están preparando de cara al partido ante Estonia el próximo viernes donde tiene que ganar si busca mantenerse como líder de su grupo eliminatorio.

Los Red Devils tuvieron un partido de preparación el pasado martes cuando visitaron a Rusia. Se fueron abajo apenas a los 3 minutos, pero goles de Kevin Mirallas y doblete de Christian Benteke le dieron la vuelta, aunque tuvieron que conformarse con el 3-3 final.

Por su parte, la República Checa se encuentra luchando con todo por el boleto al Repechaje dentro de su grupo de eliminatoria mundialista, saben que Alemania tiene el boleto directo, sin embargo compiten ante Irlanda del Norte por el repechaje y el sábado tendrán una dura visita a Noruega.

Los Checos tuvieron actividad por última ocasión el pasado mes de marzo en las eliminatorias cuando no tuvieron problemas para golear 6-0 al San Marino gracias a dobletes de Antonin Barak y Vladimir Darida.

Estos dos países se enfrentaron por última ocasión el pasado mes de agosto de 2009 en duelo amistoso con victoria para la República Checa 3-1 que fue local, mientras que en su último partido en Bélgica en 2007, también fueron los checos los que consiguieron salir con la victoria.

Hora y Canal Bélgica vs República Checa

El juego entre Bélgica vs República Checa se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Bruselas, misma hora para España; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y México: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido República Checa vs Bélgica en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para México y el resto de Latinoamérica, así como por ESPN Deportes para los Estados Unidos. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Bélgica vs República Checa en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que se están preparando con todo para sus respectivos partidos eliminatorios, saben que están por entrar a una fase decisiva, así que deben aprovechar al máximo cada duelo amistoso que se les presente. Los Red Devils son amplios favoritos al estar en casa y tener un plantel más poderoso, sin embargo para los checos esta la oportunidad de medirse a un equipo poderoso y afinar detalles. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bélgica vs República Checa.

Resultado: Bélgica vs República Checa [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 5 Junio 2017

Vídeo resumen. Bélgica 2-1 República Checa:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 5, 2017