Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Resultado: Estados Unidos vs Trinidad y Tobago [Vídeo Goles – Resumen] Hexagonal Final CONCACAF 2018

Estados Unidos vs Trinidad y Tobago

Estados Unidos vs Trinidad y Tobago

Arranca la actividad de la última jornada de la primera vuelta en el Hexagonal Final de la CONCACAF este jueves 8 de junio, cuando los Estados Unidos busquen aprovechar su condición de local para llevarse su segunda victoria que les permita escalar a posiciones de calificación directo, sin embargo no tendrán un duelo sencillo cuando reciban a Trinidad y Tobago que no tiene margen de error y que necesita salir por la sorpresa en su visita a la cancha del Dick’s Sporting Goods.

Como llegan las selecciones

La selección de los Estados Unidos ha tenido una pobre actuación en las 4 primeras jornadas tras cosechar apenas una victoria, un empate y 2 partidos perdidos, incluso eso le costó el puesto a Jurgen Klinsmann que cayó en sus dos primeros juegos para ser relevado por Bruce Arena que ha logrado levantar un poco al equipo.

Los Norteamericanos tuvieron un duelo amistoso el pasado sábado cuando recibieron a Venezuela igualando 1-1, mismo resultado que tuvieron en visita a Panamá el pasado mes de marzo en su último juego eliminatorio.

Por su parte, Trinidad y Tobago tampoco ha tenido el mejor de sus desempeños en este Hexagonal, sin embargo saben que apenas están a un punto de la zona de repechaje, por lo que nadie puede quitarles la ilusión de pelear hasta el final, a pesar de ganar un partido y perder en los restantes 3 encuentros.

Los Trinitarios tuvieron su último partido el pasado 29 de abril cuando igualaron 2-2 ante Granada en duelo amistoso. Mientras que en su último partido eliminatorio en marzo fueron vencidos 1-0 por México.

Tanto los Estados Unidos como Trinidad y Tobago saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita ubicarse en posiciones de calificación; en la tabla general encontramos a USMNT en la cuarta posición con 4 puntos, mientras que los caribeños son últimos con 3 unidades.

Último partido. Estados Unidos 4-0 Trinidad y Tobago


Estas dos selecciones se vieron las caras por última ocasión el pasado 6 de septiembre de 2016 en la fase de grupos de esta misma eliminatoria. En aquel partido celebrado en territorio estadounidense, los entonces locales consiguieron una contundente victoria 4-0 con goles de Sacha Kljestan, doblete de Jozy Altidore y uno más de Paul Arriola.

Trinidad y Tobago nunca ha podido vencer como visitante a los Estados Unidos.

Hora y Canal Estados Unidos vs Trinidad y Tobago

El juego entre Estados Unidos vs Trinidad y Tobago se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Colorado, así como a las 5:00 pm PT y 8:00 pm ET en el resto de EUA. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 6:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 7:00 pm
Bolivia, Venezuela, Paraguay y Puerto España: 8:00 pm

La transmisión del partido Trinidad y Tobago vs Estados Unidos en VIVO para la televisión será en exclusiva por los canales de UniMas y Univision Deportes (Español) y Fox Sports (Inglés) para los Estados Unidos, mientras que en el resto de Latinoamérica podrán verlo por Fox Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página oficial de la CONCACAF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Estados Unidos vs Trinidad y Tobago en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que no han tenido el mejor de sus desempeños hasta ahora, pero que quieren llevarse la victoria que los consolidaría que las posiciones de boleto directo. En los pronósticos claramente USA es amplio favorito para llevarse el triunfo, están en casa y tienen un mucho mejor plantilla, pero no deben caer en excesos de confianza ante unos trinitarios que buscarán la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Estados Unidos vs Trinidad y Tobago.

Resultado: Estados Unidos vs Trinidad y Tobago [Vídeo Goles – Resumen] Hexagonal Final CONCACAF 2018

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 8, 2017