Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Resultado: Costa Rica vs Panamá [Vídeo – Resumen] Hexagonal Final CONCACAF 2018

Costa Rica vs Panamá

Costa Rica vs Panamá

Partido sumamente atractivo nos espera este jueves 8 de junio en la quinta jornada del Hexagonal Final de la CONCACAF rumbo a Rusia 2018, cuando Costa Rica intente aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los pondría en una muy buena situación de cara a la segunda vuelta, sin embargo saben que no pueden caer en excesos de confianza cuando reciban a Panamá que llega motivado listo para dar la sorpresa en su visita a la cancha del Estadio Nacional de San José.

Como llegan las selecciones

La selección de Costa Rica esta consolidada como una de las más fuertes dentro del área de la CONCACAF, aunque saben que cada partido es duro y que no pueden sentirse ya calificados. En las 4 primeras jornadas han sumado 2 victorias, un empate y un descalabro.

Los Ticos tuvieron actividad por última ocasión el pasado 28 de marzo cuando visitaron a Honduras sumando un empate 1-1 gracias al gol de Kendall Waston.

Por su parte, Panamá también ha ido demostrando que tiene la calidad para competir ante cualquier rival dentro del área, están muy motivados buscando su primer boleto mundialista. Ellos han logrado cosechar un triunfo, 2 empates y una derrota en los 4 partidos previos.

Los Canaleros también tuvieron acción por última vez el 28 de marzo en la cuarta jornada del Hexagonal cuando en casa no pudieron pasar del empate 1-1 ante los Estados Unidos.

Tanto Costa Rica como Panamá saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso muy grande rumbo a Rusia 2018; en la tabla de posiciones encontramos a los Ticos en la segunda posición con 7 puntos, mientras que los Canaleros son terceros con 5 unidades.

Último partido. Panamá 1-0 Costa Rica

Estas dos selecciones se enfrentaron por última ocasión el pasado 22 de enero en la Copa Centroamericana 2017 en Ciudad de Panamá. En aquel partido los Canaleros consiguieron salir con la victoria 1-0 con solitaria anotación de Armando Cooper, aunque ninguno de los dos tenía a su plantel completo.


La última vez que se midieron en territorio tico fue en la fase de grupos de esta misma eliminatoria donde Costa Rica salió con la victoria 3-1 gracias a doblete de Christian Bolaños.

Hora y Canal Costa Rica vs Panamá

El juego entre Costa Rica vs Panamá se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de San José, misma hora para Ciudad de Panamá; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 8:00 pm
México: 9:00 pm

La transmisión del partido Panamá vs Costa Rica en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Teletica y Repretel para los aficionados Ticos, así como por TVMax y RPCTV para los Canaleros; en México se podrá ver por ESPN, en Centro y Sudamérica será por GolTV, mientras que en los Estados Unidos el partido se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONCACAF que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Costa Rica vs Panamá en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con toda la motivación de cara y consolidarse en posiciones de calificación ahora que estamos cerrando la primera vuelta de este Hexagonal Final. En los pronósticos claramente los Ticos son favoritos a llevarse la victoria al estar en casa y tener un mejor equipo hombre x hombre, sin embargo los Canaleros saldrán decididos a rescatar, al menos, un empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Costa Rica vs Panamá.

Resultado: Costa Rica vs Panamá [Vídeo – Resumen] Hexagonal Final CONCACAF 2018

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 8, 2017