Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Resultado: México vs Honduras [Vídeo Goles – Resumen] Hexagonal Final CONCACAF 2018

México vs Honduras

México vs Honduras

Se cierra la actividad de la jornada 5 en el Hexagonal Final de la CONCACAF rumbo a Rusia 2017 este jueves 8 de junio con un partido que podría ser casi definitivo, cuando México busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que prácticamente les aseguraría el boleto mundialista, sin embargo tendrán que recibir a un viejo conocido como lo es Honduras que no esta pasando por su mejor momento y que tendrá que hacer un partido más que perfecto si quieren salir con vida de su visita a la cancha del Estadio Azteca.

Como llegan las selecciones

La selección de México esta pasando por un gran momento con un fútbol de calidad, aunque saben que en las eliminatorias siempre abra partidos duros. Ellos han cumplido en las 4 primeras jornadas tras cosechar 3 victorias y un empate, todavía no conocen la derrota.

Los Aztecas tuvieron un par de partidos amistosos en los Estados Unidos previo a este enfrentamiento. Primeramente fueron sorprendidos 2-1 por Croacia, mientras que el pasado jueves vencieron 3-1 a Irlanda con anotaciones de Jesús «Tecatito» Corona, Raúl Jiménez y Carlos Vela.

Por su parte, Honduras es la otra cara de la moneda con un desempeño muy pobre, han pasado muchos problemas para ganar sus partidos. Ellos solamente han ganado un partido, con un empate y 2 derrotas en este Hexagonal Final.

Los Catrachos tuvieron actividad por última ocasión el pasado 27 de mayo en un duelo amistoso igualando 2-2 ante El Salvador.

Tanto México como Honduras saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a Rusia; en la tabla general encontramos a los aztecas como líderes con 10 puntos y con la misión de consolidarse en lo más alto, mientras que los Catrachos son quintos con 4 unidades y en este momento estarían fuera de Rusia 2018.

Último partido. México 0-0 Honduras


Estas dos selecciones se vieron las caras por última ocasión en la fase de grupos de esta misma eliminatoria en la cancha del Azteca. En aquel partido tras 90 minutos no se hicieron daño para sellar un 0-0 final, lo que sería un gran resultado para los Catrachos tomando en cuenta los momentos que vive cada uno.

Honduras ha sumado un triunfo y un empate en sus últimos dos partidos eliminatorios en el Estadio Azteca.

Hora y Canal México vs Honduras

El juego entre México vs Honduras se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de la Ciudad de México y a las 8:00 pm hora de Tegucigalpa; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Nicaragua: 8:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 9:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 10:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 11:00 pm

La transmisión del partido Honduras vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 y Azteca 7 en TV Abierta y por TDN en cable para toda la República Mexicana, los Catrachos podrán verlo por TVC, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de UniMás y Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página oficial de la CONCACAF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por las aplicaciones de Televisa Deportes y Azteca Deportes para la República Mexicana, así como por fuboTV en EUA.

México vs Honduras en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de gran calidad, aunque claramente pasando por momentos diferentes, saben que deben ganar si aspiran a mantenerse en la lucha por Rusia. En los pronósticos claramente la Selección Mexicana es favorita, tiene un equipo muy fuerte y esta en casa, sin embargo no podemos descartar a unos Catrachos que, aunque no vienen del todo bien, llegan ilusionados con la misión de sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Honduras.

Resultado: México vs Honduras [Vídeo Goles – Resumen] Hexagonal Final CONCACAF 2018

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 9, 2017