Written by: Amistosos

Resultado: Colombia vs Camerún [Vídeo Goles- Resumen] Amistoso 13 junio 2017

Colombia vs Camerún

Colombia vs Camerún

Gran partido tendremos este martes 13 de junio siguiendo con la actividad del día en la Fecha FIFA, cuando Colombia busque cerrar esta gira por España con el pie derecho intentando sumar una victoria, pero tendrá una dura misión cuando se midan a Camerún, flamante campeón africano, que llega con toda su arsenal listo para salir con el triunfo de la cancha del Coliseum Alfonso Pérez.

Como llegan las selecciones

La selección de Colombia sigue demostrando que esta viviendo por un gran momento con una generación sumamente talentosa encabezada por James Rodríguez y Falcao. Se están preparando para regresar a la acción de las eliminatorias a finales de agosto donde buscará su pase mundialista.

Los Cafeteros vienen de un empate con sabor agridulce ante España el pasado miércoles 7 de junio, dado que se fueron abajo a los 22 minutos, sin embargo Edwin Cardona y Radamel Falcao los pusieron al frente y parecían darles la victoria, pero un error a tres minutos del final les terminó costando el 2-2 final.

Por su parte, Camerún es el flamante campeón de la Copa Africana, situación que los hará disputar la Copa Confederaciones en poco menos de una semana donde tendrá la dura misión de medirse a Alemania, Australia y Chile, con lo que tienen que llegar a punto para esa competencia.

Los Leones Indomables tuvieron actividad por última ocasión el pasado sábado en las eliminatorias rumbo a la Copa Africana 2019 logrando vencer 1-0 a Marruecos con solitaria anotación de Vincent Aboubakar.

Tanto Colombia como Camerún saben de la importancia de este partido dado que ambos estarán cerrando su preparación con este partido, aunque los colombianos todavía tendrán 2 meses para preparar su duelo ante Venezuela, mientras que los Africanos tendrán acción el próximo domingo enfrentándose a Chile en su debut en Copa Confederaciones.


Estas dos selecciones se vieron las caras por última ocasión en un partido amistoso el pasado 16 de octubre de 2012. En aquel duelo Colombia consiguió una clara y contundente victoria 3-0 con goles de Jackson Martínez, Bacca y Dorlan Pabón, por lo que Camerún buscará demostrar que han mejorado mucho.

Hora y Canal Colombia vs Camerún

El juego entre Colombia vs Camerún se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de España, así como a la 1:30 pm hora de Bogotá; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 11:30 am hora del Pacífico y 2:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:30 pm
Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:30 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:30 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:30 pm

La transmisión del partido Camerún vs Colombia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Gol en España; en México y el resto de Latinoamérica será por ESPN, en territorio colombiano por Gol Caracol, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos tendrán actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Colombia vs Camerún en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un excelente partido entre estas dos selecciones de gran calidad que muy probablemente las veremos en Rusia el próximo año, con lo que será una buena prueba para ambos de cara a este importante año definitivo. En los pronósticos los Cafeteros son favoritos por su mejor equipo, sin embargo no sería sorpresa si los Leones Indomables consiguen salir con el triunfo al estar en mayor ritmo de competencia. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Colombia vs Camerún.

Resultado: Colombia vs Camerún [Vídeo Goles- Resumen] Amistoso 13 junio 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 13, 2017