Written by: Copa Confederaciones 2017

Resultado: México vs Nueva Zelanda [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Copa Confederaciones 2017

México vs Nueva Zelanda

México vs Nueva Zelanda

Continuamos con la actividad de este miércoles 21 de junio con el segundo juego del día cerrando la jornada 2 del Grupo A en la Copa Confederaciones 2017, cuando México busque imponer su mejor fútbol tras su buena presentación, saben que son favoritos, pero no deberán subestimar a Nueva Zelanda que llega con la misión de mejorar y sorprender en la cancha del Estadio Fisht si es que quiere seguir con vida.

Como llegan las selecciones

La selección de México esta ante una gran oportunidad de demostrar que su fútbol ha crecido y que tiene la calidad para competir ante cualquier rival, han convocado a lo mejor que tienen para la Copa y son considerados como los cuartos «favoritos», aunque tras lo visto en su presentación podríamos esperar más.

Los mexicanos arrancaron su participación el pasado domingo cuando les toco enfrentarse a Portugal sabiendo que era vital el sumar. Se fueron abajo a los 34 minutos, sin embargo al 42 el Chicharito logró la igualada, en el segundo tiempo los Lusos dominaron y Guillermo Ochoa se vistió de héroe, sin embargo al 86 lograron ponerse en ventaja que parecía definitiva, hasta que en tiempo de reposición apareció Héctor Moreno para el 2-2 final.

Por su parte, Nueva Zelanda llegó a la Copa como el rival más débil de todo el torneo, saben que es una buena oportunidad de foguearse pensando en la repesca rumbo al Mundial 2014, será difícil pensar en una calificación, pero cada partido debe ser aprovechado al máximo.

Los campeones de Oceanía fueron los encargados de inaugurar la Copa el pasado sábado al medirse a Rusia en un partido donde fueron dominados cayendo 2-0, aunque no se vieron tan mal como muchos hubiesen esperado.

Tanto México como Nueva Zelanda saben de la importancia de este partido dado que ambos se están jugando muchas de sus oportunidades de pensar en una calificación este miércoles; dentro del Grupo A los mexicanos son segundos con un punto, saben que deben ganar y así llegar «cómodos» para la última jornada, mientras que los neozelandezes son últimos y de perder prácticamente sellarían su eliminación de la Copa Confederaciones.

Último partido. México 2-1 Nueva Zelanda

Estas dos selecciones se vieron las caras por última ocasión el pasado 8 de octubre de 2016 en un partido amistoso. En aquel enfrentamiento Giovani dos Santos puso al frente a los mexicanos, pero Marco Rojas logró igualar al 46 para sorpresa de todos, sin embargo Marco Fabián apareció al 56 logrando el 2-1 final.


Lo más recordado de estas dos selecciones fue el repechaje rumbo al Mundial 2014 donde México logró contundentes victorias de 5-1 en el Estadio Azteca para después ganar 4-2 en Nueva Zelanda, destacando a Oribe Peralta que consiguió 5 los goles 9 goles mexicanos en la serie.

Hora y Canal México vs Nueva Zelanda

El juego entre México vs Nueva Zelanda se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Sochi y Moscú en Rusia; en la Ciudad de México será a la 1:00 pm; en los Estados Unidos el juego iniciará a las 11:00 am hora del Pacífico y 2:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras y El Salvador: 12:00 pm
Ecuador, Colombia, Perú y Panamá: 1:00 pm
Venezuela, Paraguay y Bolivia: 2:00 pm
Argentina, Chile, Brasil y Uruguay: 3:00 pm
Inglaterra y Portugal: 7:00 pm
Alemania, Francia, Italia y España: 8:00 pm

La transmisión del partido Nueva Zelanda vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas de Televisa Deportes y por Azteca 13 de Azteca Deportes en TV Abierta y en TDN y Univision TDN en cable para la República Mexicana, en Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica y Chile se podrá ver por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán ver el partido por la señal de Fox Sports y por Telemundo. Por internet podrán seguir la mejor cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017 que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

México vs Nueva Zelanda en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de un buen partido entre dos selecciones que se conocen muy bien por sus recientes enfrentamientos, en los últimos 3 años se han visto las caras en 3 ocasiones, por lo que seguramente veremos un duelo parejo, mucho más cerrado de lo que se espera, aunque es un hecho que la Selección Mexicana parte como amplia favorita para ganar e intentar llevarse un triunfo contundente por la diferencia de goles. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Nueva Zelanda.

Resultado: México vs Nueva Zelanda [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Copa Confederaciones 2017

Resumen:

Gol de Chris Wood. México 0-1 Nueva Zelanda:

Gol de Raúl Jiménez. México 1-1 Nueva Zelanda:

Gol de Oribe Peralta. México 2-1 Nueva Zelanda:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 21, 2017