Written by: Copa Confederaciones 2017

Chile empata 1-1 con Alemania y ambos están cerca de semifinales Copa Confederaciones 2017

Chile empata 1-1 con Alemania

Chile empata 1-1 con Alemania

En el partido más esperado de la fase de grupos en la Copa Confederaciones 2017, Chile y Alemania sellaron un empate 1-1 que los dejó muy cerca de la calificación a las semifinales a ambos.

El partido arrancó con dominio para Chile que apenas tardó 6 minutos en abrir el marcador tras un error defensivo y una pared con Vidal que Alexis Sánchez de punterazo terminó mandando al fondo para el 1-0, tras el gol La Roja seguía dominando, al 19 Eduardo Vargas sacó disparo que reventó el poste, Alemania se defendía bien impidiendo ataques de peligro, con el pasar de los minutos los teutones lograron emparejar y en los últimos minutos apretaron buscando el empate, al 36 Emre Can sacó disparo desviado, pero cinco minutos después Lars Stindl logró el empate 1-1 con el que nos fuimos al descanso.

El segundo lapso fue mucho más parejo, Alexis Sánchez al 48 en un cobro de tiro libre estuvo cerca del segundo, Alemania empezó a dominar, aunque sin oportunidades claras en el área rival, los minutos pasaban, ambos intentaron anotar el de la victoria, pero ya no hubo más.

Con este empate Chile mantuvo el liderato del Grupo B con 4 puntos, mismos que Alemania aunque con menor diferencia de goles, ambos se quedaron cerca de la calificación y en la última jornada ante Australia y Camerún, respectivamente, buscarán sumar y asegurar su pase a las semifinales de la Copa Confederaciones. Chile 1-1 Alemania.

Chile empata 1-1 con Alemania y ambos están cerca de semifinales Copa Confederaciones 2017

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 22, 2017