Written by: Copa Confederaciones 2017

Chile vs Australia Copa Confederaciones 2017 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Chile vs Australia Copa Confederaciones 2017

Chile vs Australia Copa Confederaciones 2017

Se cierra la actividad de la fase de grupos de la Copa Confederaciones 2017 este domingo 25 de junio buscando a los últimos dos semifinalistas y tendremos a Chile buscando seguir con su buen fútbol que les de la calificación, saben que no será fácil cuando se midan a Australia que necesita la victoria por, al menos, 2 goles si aspira a la calificación.

Horario Chile vs Australia

El partido entre Chile vs Australia se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Moscú, Rusia, así como a la 12:00 pm hora de Santiago; en los Estados Unidos será a las 8:00 am hora del Pacífico y 11:00 am hora del Este.
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 9:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá, México y Perú: 10:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 11:00 am
Argentina, Brasil y Uruguay: 12:00 pm
Francia, Italia y España: 5:00 pm

Canales Chile vs Australia

El juego Chile vs Australia en VIVO se estará transmitiendo por el canal de Mega Sports y Fox Sports para los chilenos, en México y Centroamérica será exclusivo de SKY Sports, en Sudamérica se podrá ver DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el partido definitivo se transmitirá por la señal de Telemundo y Fox Sports.

Chile vs Australia por Internet

Por internet podrán seguir la transmisión del Australia vs Chile en VIVO mediante la aplicación de Fox Play para los chilenos; en Sudamérica lo podrán ver DirecTV Sports Play, mientras que en los Estados Unidos será por Fox Soccer Go.

Chile vs Australia Copa Confederaciones 2017

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que se juegan el todo por el todo este domingo, el ganador avanzará a las semifinales, mientras que el derrota podría quedar fuera, el empate le daría el pase a los chilenos. A la misma hora se estará jugando el Alemania vs Camerún para definir las posiciones del Grupo B. Chile vs Australia.

Chile vs Australia Copa Confederaciones 2017 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 22, 2017