Written by: Copa Confederaciones 2017

Resultado: Chile vs Australia [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 3 Copa Confederaciones 2017

Chile vs Australia

Chile vs Australia

Excelente partido nos espera este domingo 25 de junio cuando se cierre la actividad de la fase de grupos en la Copa Confederaciones 2017, cuando Chile busque sellar su boleto a las semifinales, es favorito y tiene la mesa servida, pero no debe confiarse cuando reciban a Australia que necesita dar la gran sorpresa si aspira a calificar, por lo que esperamos un gran juego en la cancha del Estadio del Spartak.

Como llegan las selecciones

La selección de Chile se ha consolidado como uno de los rivales a vencer en la competencia mostrando un fútbol sólido que los tiene como líderes de su grupo con un triunfo y un empate, aun así saben que deben sumar este domingo si quieren avanzar.

La Roja viene de un empate con sabor agridulce ante Alemania el pasado jueves. Lograron irse al frente a penas a los 6 minutos con gol de Alexis Sánchez, dominando claramente el primer lapso, sin embargo los igualaron al 41 y en el segundo tiempo ya no hubo goles con el 1-1 final.

Por su parte, Australia no ha podido demostrar su mejor funcionamiento a pesar de ser una de las selecciones que más ha crecido en los últimos años, aunque no vive su mejor momento y tras 2 jornadas apenas ha sumado un empate y una derrota.

Los Socceroos vienen de un buen empate en la jornada pasada ante Camerún cuando fueron superados en cuanto a funcionamiento, parecía que cargarían con la derrota, pero anotación de Mark Milligan y gracias a los errores de los africanos se llevaron el 1-1 final.

Tanto Chile como Australia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que los ponga en la siguiente fase de la competencia; dentro del Grupo B encontramos a La Roja como líder con 4 puntos, necesitan ganar o empatar para calificar, mientras que los Socceroos son terceros con una unidad y solamente el triunfo les daría la calificación a las semifinales de la Copa Confederaciones.

Último partido. Chile 3-1 Australia


Estas dos selecciones se enfrentaron por última ocasión en el Mundial Brasil 2014 el 13 de junio. En aquel partido Alexis Sánchez y Jorge Valdivia pusieron al frente a La Roja, al 35 apareció Tim Cahill para acercar a Australia, sin embargo, cuando los Socceroos estaban volcados al ataque apareció Jean Beausejour para decretar la victoria de Chile 3-1.

Hora y Canal Chile vs Australia

El juego entre Chile vs Australia se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Moscú, Rusia, así como a las 12:00 pm hora de Santiago; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 8:00 am hora del Pacífico y a las 11:00 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 9:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 10:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 11:00 am
Argentina, Brasil y Uruguay: 12:00 pm
Inglaterra y Portugal: 4:00 pm
Alemania, Francia, Italia y España: 5:00 pm

La transmisión del partido Australia vs Chile en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Mega y Fox Sports para los chilenos; en México y Centroamérica será exclusivo de SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017 que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chile vs Australia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de gran calidad que seguramente saldrán con todo buscando llevarse la victoria que los ponga entre los cuatro mejores de la Copa. En los pronósticos claramente La Roja es favorita a llevarse el triunfo, ha mostrado un fútbol sólido y tiene un mejor plantel que su rival, sin embargo los Socceroos son los obligados y seguramente saldrán entregados por la campanada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chile vs Australia.

Resultado: Chile vs Australia [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 3 Copa Confederaciones 2017

Resumen:

Gol de James Troisi. Chile 0-1 Australia:

Gol de Martín Rodríguez. Chile 1-1 Australia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 25, 2017