Written by: Copa Confederaciones 2017

Alemania vence 3-1 Camerún y será rival de México en Semifinales Copa Confederaciones 2017

Alemania vence 3-1 Camerún

Alemania vence 3-1 Camerún

Alemania impuso su jerarquía en un partido muy trabado logrando vencer 3-1 a Camerún en la última jornada de la fase de grupos de la Copa Confederaciones 2017.

El partido arrancó con dominio de Camerún que salió buscando la sorpresa, sin embargo les costaba mucho llegar al área rival y generar peligro, de hecho la primera de peligro fue de los alemanes a los 21 minutos con disparo de Emre Can, un minuto después Werner de cabeza estuvo cerca del gol, el duelo se mantenía parejo, en el último minuto Zambo-Anguissa estuvo a nada del gol, pero Ter Stegen voló de manera espectacular deteniendo el disparo para irnos al descanso con el 0-0.

El segundo lapso inició de gran manera para Alemania que apenas a los 2 minutos logró tomar ventaja con un gran disparo desde fuera del área de Kerem Demirbay, las cosas se complicaron para los africanos cuando al 63 Ernest Mabouka se fue expulsado con ayuda del VAR, 3 minutos después Kimmich lanzó un centro que Tim Werner de palomita mandó al fondo para el 2-0 que parecía definitivo, sin embargo Camerún reaccionó con un hombre menos al 79 con remate de Vincent Aboubakar para el 2-1, aunque los teutones liquidaron al 81 con el 3-1 obra de Timo Werner.

Con esta victoria Alemania concluyó como líder del Grupo B con 7 puntos y se medirá a México en las semifinales, mientras que Camerún quedo eliminado de la Copa Confederaciones. Alemania 3-1 Camerún.

Alemania vence 3-1 Camerún y será rival de México en Semifinales Copa Confederaciones 2017

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: junio 25, 2017