Written by: Copa Confederaciones 2017

Chile empata 1-1 Australia para avanzar a semifinales de Copa Confederaciones 2017

Chile empata 1-1 Australia

Chile empata 1-1 Australia

Chile fue mejor, sin embargo sus delanteros no salieron finos y tras 90 minutos solamente pudieron rescatar un empate 1-1 con Australia en la última jornada de la fase de grupos de la Copa Confederaciones 2017.

El partido arrancó con dominio de Chile que intentaba abrir el marcador, Arturo Vidal y Eduardo Vargas sacaron remates peligrosos que Ryan logró atajar, al 25 apareció Alexis Sánchez con un remate de cabeza, los minutos pasaban y parecía que en cualquier momento caería el gol chileno, pero la sorpresa llegó al 42 tras un error de la defensiva chilena que fue bien aprovechada por James Trosi para poner el 1-0 a favor de Australia con el que nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo el duelo se emparejó, Australia solamente necesitaba un gol para calificar, sin embargo Chile poco a poco recuperó el control y lograron el empate al 67 con pase de cabeza de Vargas para que Martín Rodríguez la mandará al fondo poniendo el 1-1, tanto Eduardo Vargas como el mismo Rodríguez estuvieron cerca del segundo, pero ya no hubo más.

Con el empate Chile no pudo mantener el liderato del Grupo B cayendo al segundo puesto, por lo que el miércoles se enfrentará a Portugal en las semifinales de la Copa Confederaciones. Chile 1-1 Australia.

Chile empata 1-1 Australia para avanzar a semifinales de Copa Confederaciones 2017

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: junio 25, 2017