Written by: Copa Confederaciones 2017

Resultado: Chile vs Portugal [Vídeo Penales – Resumen] Semifinales Copa Confederaciones 2017

Chile vs Portugal

Chile vs Portugal

Arranca la actividad de la fase final en la Copa Confederaciones 2017 este miércoles 28 de junio con el primer duelo de semifinales, donde Chile intentará demostrar que ya se encuentra en un nivel para competir ante cualquier rival, tiene un equipo poderoso, sin embargo saben que tendrán que hacer un gran choque ante su similar de Portugal que llega con hambre de triunfo y que saldrá por todo a la cancha del Kazán Arena.

Como llegan las selecciones

La selección de Chile tuvo una fase de grupos algo irregular con buenos lapsos de fútbol, aunque tras 3 jornadas disputadas solamente pudieron ganar en una ocasión e igualaron en los 2 restantes encuentros manteniéndose con paso invicto.

La Roja llegaba a la última jornada como líder y con la intención de asegurar la punta, pero para ello necesitaban una victoria ante Australia que aguantó los momentos de presión para sorprender yéndose al frente, aunque gol de Martín Rodríguez le dio el 1-1 final para los chilenos que les aseguró su boleto a semifinales.

Por su parte, Portugal, de la mano de Cristiano Ronaldo, ha demostrado que viene por el título y que no se conformará con nada menos que alzarse con el trofeo de campeones. Fueron líderes del Grupo A tras sumar 2 victorias y un empate.

Los Lusos cerraron su participación en la fase de grupos el pasado sábado con una contundente victoria 4-0 sobre Nueva Zelanda gracias a goles de CR7, Bernardo Silva, André Silva y Nani.

Tanto Chile como Portugal saben de la importancia de este partido dado que ambos países se juegan el todo por el todo, ya estamos en la fase final, por lo que el ganador seguirá su camino en la competencia, mientras que el perdedor quedará eliminado. Esta serie luce como la más pareja, ya que son dos de los máximos candidatos al título de esta Copa Confederaciones que esta a punto de concluir.

Último partido. Portugal 1-1 Chile


Estos dos países se vieron las caras por última ocasión el pasado 26 de marzo de 2011 en un partido amistoso en Leiria. En aquel enfrentamiento los Lusos consiguieron tomar ventaja a penas a los 16 minutos con gol de Silvestre Varela, sin embargo La Roja logró igualar justo antes de concluir el primer tiempo con gol de Matías Fernández.

Este será el primer enfrentamiento oficial a nivel absoluto de estas dos selecciones.

Hora y Canal Chile vs Portugal

El juego entre Chile vs Portugal se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Kazán, Rusia, así como a las 3:00 pm hora de Santiago y 7:00 pm hora de Lisboa; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 11:00 am hora del Pacífico y 2:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:00 pm
Alemania, Francia, Italia y España: 8:00 pm

La transmisión del partido Portugal vs Chile en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Mega Sports y Fox Sports para los aficionados chilenos, así como por RTP para los Lusos; en México y Centroamérica será por SKY, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el partido se podrá ver por la señal de Fox Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir la mejor cobertura minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017 que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Chile vs Portugal en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos potencias del fútbol en la actualidad, dos selecciones que llegaron decididas a levantar el título y que tras la fase de grupos mantienen ese perfil de campeones, para ambos el quedar fuera sería un fracaso. En los pronósticos los Lusos parten como muy ligeros favoritos a llevarse la victoria y la calificación, sin embargo para nada sería sorpresa si La Roja se queda con el boleto. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chile vs Portugal.

Resultado: Chile vs Portugal [Vídeo Penales – Resumen] Semifinales Copa Confederaciones 2017

Resumen:

Penales:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 28, 2017