Written by: Europa League

Resultado: Rangers vs Progrès Niederkorn [Vídeo Gol – Resumen] Playoff Europa League 2017-2018

Rangers vs Progrès Niederkorn

Rangers vs Progrès Niederkorn

Arrancan las emociones europeas este jueves 29 de junio cuando se dispute el encuentro de ida de la primera ronda del Playoff rumbo a la Europa League 2017-2018, donde el Rangers intentará aprovechar su condición de local para tomar ventaja en la serie, sin embargo tendrá que recibir al Progrès Niederkorn que llega motivado con la misión de salir con vida de su visita al Ibrox Park.

Como llegan los equipos

El cuadro del Rangers esta intentando volver a los primeros planos del fútbol en Escocia y en Europa tras sus problemas que lo llevaron a la desaparición y a regresar en la cuarta división. Lograron su boleto a esta primera ronda tras terminar en el tercer puesto de la Liga Escocesa.

Este juego, podría significar el debut oficial de los futbolistas mexicanos, Carlos «Gullit» Peña y de Eduardo Herrera que llegaron para esta campaña con los de Glasgow con la misión de ser referentes, seguramente Pedro Caixinha los intentará aprovechar al máximo y podrían salir como titulares.

Por su parte, el Progrès Niederkorn tuvo una actuación algo irregular en la Liga de Luxemburgo que los hizo terminar en el cuarto puesto con 44 puntos, muy lejos del líder, pero lograron su calificación gracias a que justamente el líder, también se proclamó en la Copa y así «cedió» su lugar al cuarto puesto de la tabla.

Los dirigidos por Paolo Amodio no tienen actividad desde el pasado 21 de mayo cuando en la última jornada de la liga lograron vencer 5-4 al Racing con una destacada actuación de Remi Laurent que se despachó con 4 anotaciones.

Tanto el Rangers como el Progrès Niederkorn saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir pegar primero en la serie sabiendo que todavía les queda un largo camino por recorrer hasta la fase de grupos, una victoria les daría mucha confianza de cara a lo que viene, aunque los obligados son los escoceses al estar jugando en casa.

No hay antecedentes de partidos entre estos dos equipos.

Hora y Canal Rangers vs Progrès Niederkorn

El juego entre Rangers vs Progrès Niederkorn se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Escocia; en México, Colombia y Ecuador será a la 1:45 pm; en los Estados Unidos no se pueden perder el juego a partir de las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido Progrès Niederkorn vs Rangers en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Premier Sports para Escocia y Reino Unido, mientras que en México, Estados Unidos y el resto de Latinoamérica no se ha confirmado ningún canal, por lo que la única opción será seguir la cobertura por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página oficial de la UEFA que nos actualizará con los goles, asistencias y el marcador final.

Rangers vs Progrès Niederkorn en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que arrancan su ilusión europea buscando llegar hasta la fase de grupos. En los pronósticos claramente The Gers es favorito al estar jugando en casa, además se ha reforzado de buena manera intentando ser competitivo en su liga y aspirar a llegar a la fase de grupos, en esta serie son amplios favoritos, sin embargo los de Luxemburgo intentarán dar la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Rangers vs Progrès Niederkorn.

Resultado: Rangers vs Progrès Niederkorn [Vídeo Gol – Resumen] Playoff Europa League 2017-2018

Vídeo resumen. Rangers 1-0 Progrès Niederkorn:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: junio 29, 2017