Written by: Champions League 2022-2023

Resultado: Napoli vs Rangers [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Champions League 2022-23

Rangers vs Napoli

Buen partido tendremos este miércoles 26 de octubre siguiendo con la jornada 5 de la fase de grupos de la Champions League 2022-2023, cuando el Napoli busque seguir con su increíble paso amarrando el liderato del sector, pero tendrá que recibir al Rangers que saldrá a «matar o morir» sin mucho que perder en su dura visita al Diego Maradona.

Hora y Canal Napoli vs Rangers

Sede: Estadio Diego Maradona, Nápoles, Italia
Hora: 9:00 pm de Italia. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Cinemex en México. Fox Sports en Sudamérica.
Streaming: HBOMax en México. Star+ en Centroamérica y Sudamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Napoli vs Rangers en VIVO

El cuadro del Napoli esta teniendo una gran temporada en la Serie A donde marchan como líderes en solitario. El pasado domingo visitaron a la Roma logrando superarlos con solitaria anotación de Victor Osimhen.

Gli Azzurri también lo ha hecho muy bien en esta Champions ganando los 4 partidos que han disputado teniendo ya la clasificación a la fase final en la bolsa. En la jornada pasada superaron 4-2 al Ajax con goles del Chucky Lozano, Giacomo Raspadori, Kvaratsjelia y Victor Osimhen.

Por su parte, el Rangers está teniendo una buena temporada en la Liga de Escocia donde marchan segundos, aunque se han rezagado de la punta después de que el pasado sábado apenas igualaron 1-1 ante el Livingston.

The Bhoys no la han pasado nada bien en esta Liga de Campeones perdiendo los 4 partidos que han disputado. En la jornada pasada fueron aplastados en casa 1-7 por el Liverpool.

Tanto el Napoli como el Rangers saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita buscar sus objetivos en esta recta final de la fase de grupos de la Champions League, aunque la realidad es que Gli Azzurri es amplio favorito para ganar y golear, cualquier otra cosa sería una sorpresa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Napoli vs Rangers.

Resultado: Napoli vs Rangers [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Champions League 2022-23

Vídeo resumen. Napoli 3-0 Rangers:

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 26, 2022