Written by: Copa Confederaciones 2017

Resultado: México vs Alemania [Vídeo Goles – Resumen] Semifinales Copa Confederaciones 2017

México vs Alemania

México vs Alemania

Se nos viene el segundo partido de semifinales buscando definir la gran final de la Copa Confederaciones 2017 este jueves 29 de junio, donde México intentará dar la gran campanada, saben que si quieren avanzar deben mejorar, tienen la calidad, pero tendrán que recibir nada más y nada menos que al campeón del Mundo, Alemania, que quiere imponer su jerarquía y salir con el boleto a la final de la cancha del Estadio Olímpico de Sochi.

Como llegan las selecciones

La selección de México tuvo una muy buena fase de grupos a pesar de que su funcionamiento dejó algunas dudas, aun así les alcanzó para terminar como segundos del Grupo A con 2 victorias y un empate, quedando solamente abajo de Portugal por diferencia de goles.

Los mexicanos cerraron su participación el pasado sábado cuando se midieron a Rusia con la obligación de sumar para calificar. Fue un partido cerrado, pero aprovecharon sus oportunidades y con goles de Néstor Araujo e Hirving «Chucky» Lozano lograron llevarse el triunfo 2-1.

Por su parte, Alemania inició su participación como el favorito para llevarse el título y tras 3 partidos se mantienen como los máximos candidatos a pesar de no llevar a algunas de sus estrellas. Ellos igual han cosechado 2 triunfos y un empate siendo líderes del Grupo B.

The Mannschaft concluyó con su fase de grupos el domingo midiéndose a Camerún. «Rotaron» varios jugadores y aun así lograron una buena victoria 3-1 con doblete de Timo Werner y uno más de Kerem Demirbay.

Tanto México como Alemania saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren conseguir la victoria que los ponga en la final del torneo, saben que no será un encuentro nada fácil, los alemanes salen como los obligados, pero los mexicanos tienen la ilusión de trascender y ser competitivos.

Último partido. Alemania 4-3 México


Estos dos países se vieron las caras por última ocasión el pasado 29 de junio de 2005 en el partido por el tercer lugar de la Copa Confederaciones en Alemania. Aquel duelo fue espectacular, Lukas Podolski puso adelante a los teutones, «Kikin» Fonseca igualó, pero Bastian Schweinsteiger le devolvió la ventaja a Mannschaft, Jared Borgetti logro volver a empatar, pero al 81 apareció Robert Huth para devolverle la ventaja a Alemania que parecía definitiva, sin embargo otra vez México vino de atrás y con gol de Borgetti al 85 mandaron a tiempos extra donde Michael Ballack finalmente logró darle el triunfo a los entonces anfitriones.

Hora y Canal México vs Alemania

El juego entre México vs Alemania se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Sochi, Rusia, así como a la 1:00 pm de la República Mexicana y 8:00 pm de Berlín; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:00 am hora del Pacífico y a las 2:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 1:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:00 pm
Inglaterra y Portugal: 7:00 pm
Francia, Italia y España: 8:00 pm

La transmisión del partido Alemania vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas y Azteca 13 en TV Abierta para la República Mexicana, así como por TDN en cable; en Centroamérica podrán verlo por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, en Chile por Mega Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo y Fox Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la Copa FIFA Confederaciones 2017 que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

México vs Alemania en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, dos equipos que quieren avanzar a la gran final, ambos tendrán un encuentro duro, realmente cualquier cosa podría pasar, pero en los pronósticos claramente los Teutones son favoritos, tienen un equipo muy poderoso y tienen mayor jerarquía, sin embargo la Selección Mexicana llega muy motivada por la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. México vs Alemania.

Resultado: México vs Alemania [Vídeo Goles – Resumen] Semifinales Copa Confederaciones 2017

Resumen:

Gol de Leon Goretzka. México 0-1 Alemania:

Gol de Leon Goretzka. México 0-2 Alemania:

Gol de Timo Werner. México 0-3 Alemania:

Gol de Marco Fabián. México 1-3 Alemania:

Gol de Younes. México 1-4 Alemania:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 29, 2017