Written by: Copa Confederaciones 2017

Resultado: México vs Portugal [Vídeo Goles – Resumen] Tercer Lugar Copa Confederaciones 2017

México vs Portugal Tercer Lugar Copa Confederaciones 2017

México vs Portugal Tercer Lugar Copa Confederaciones 2017

Se abre la actividad del último día de competencias en la Copa Confederaciones 2017 que nos ha dado muchas emociones, sin embargo este domingo 2 de julio finalizará la acción y para abrir el día tendremos el duelo por el tercer lugar, la llamada «Final de Consolación», donde México intentará demostrar que tiene algo más que ofrecer tras lo visto en las semifinales, tendrá otra oportunidad cuando se midan a su similar de Portugal que llega muy dolido, pero que quiere demostrar porque es el Campeón de Europa, así que esperamos un buen duelo en la cancha del Otkrytie Arena.

Como llegan las selecciones

La selección de México ha tenido un torneo algo irregular, ya que a pesar de pasar la fase de grupos con 2 victorias y un empate, su fútbol había dejado muchas dudas en su funcionamiento y parecía que en cualquier momento podrían sufrir la derrota que finalmente llegó en semifinales.

Los Aztecas tuvieron que medirse a Alemania en las semifinales el pasado jueves donde fueron sorprendidos con 2 goles en 7 minutos, lo que hizo prácticamente imposible levantarse terminando con una goleada 4-1 que tiene muy molestos a los aficionados que han exigido la salida de Juan Carlos Osorio.

Por su parte, Portugal inició su camino en esta competencia con la meta de llevarse el título, por lo que este duelo de tercer lugar les sabe a muy poco, incluso Cristiano Ronaldo ya abandonó la concentración y no estará presente este domingo.

Los Lusos quedaron eliminados de una manera muy dolorosa en la ronda de semifinales, ya que les toco enfrentarse a Chile en un encuentro muy cerrado que tras 120 minutos se mantuvo igualado 0-0, con lo que nos fuimos a penales donde Claudio Bravo se vistió de héroe deteniendo los disparos de Quaresma, Moutinho y Nani para que los portugueses quedarán eliminados.

Tanto México como Portugal saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren irse con una victoria de esta Copa Confederaciones, ambos quisieran estar en la final peleando por el título, sin embargo hay que recordar que el objetivo de ambos es un buen papel en el Mundial, por lo que deben aprovechar este encuentro de gran exigencia para prepararse y seguir mejorando rumbo al objetivo final.

Último partido. México 2-2 Portugal


Estos dos equipos curiosamente iniciarán su participación en esta Copa enfrentándose entre sí el pasado 18 de junio en la jornada 1 de la fase de grupos. En aquel partido Ricardo Quaresma y Cédric pusieron al frente a los Lusos en un par de ocasiones, sin embargo Chicharito Hernández y Héctor Moreno, en tiempo de reposición, lograron igualar en ambas ocasiones para un 2-2 final que fue muy emocionante.

Hora y Canal México vs Portugal

El juego entre México vs Portugal se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Rusia, así como a las 7:00 am hora de la República Mexicana y a la 1:00 pm hora de Lisboa; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 5:00 am hora del Pacífico y a las 8:00 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 6:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 7:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 8:00 am
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 9:00 am
Alemania, Francia, Italia y España: 2:00 pm

La transmisión del partido Portugal vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas y Azteca 13 en TV Abierta y por TDN en cable para la República Mexicana, así como por RTP para los Portugueses; en Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del partido mediante la señal de Telemundo y Fox Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo por las redes sociales de ambas federaciones y por la página oficial de la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017 que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

México vs Portugal en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que llegan dolidas, ambas querían la final, sin embargo ya estando en la cancha seguramente ninguno querrá desperdiciar está oportunidad para meterse al podio. En los pronósticos los Lusos salen como ligeros favoritos por la mayor calidad de su plantel, sin embargo parece que es la Selección Mexicana la que se lo tomará más enserio. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. México vs Portugal.

Resultado: México vs Portugal [Vídeo Goles – Resumen] Tercer Lugar Copa Confederaciones 2017

Resumen:

Autogol de Luis Neto. México 1-0 Portugal:

Gol de Pepe. México 1-1 Portugal:

Gol de André Silva. México 2-1 Portugal:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 2, 2017