Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: América vs Puebla [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso Pretemporada 8 julio 2017

América vs Puebla

América vs Puebla

Partido muy entretenido nos espera este sábado 8 de julio en la pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2017 continuando con el «Tour Águila«, donde el América buscará sumar una nueva victoria que les permita ganar en confianza, aunque su objetivo es seguir mejorando cuando se midan a su similar de Puebla que quiere aprovechar al máximo este encuentro y afinar detalles en la cancha del Talen Energy Stadium, Filadelfia, Pensilvania.

Como llegan los equipos

El cuadro del América se esta preparando para el inicio del campeonato donde tendrá la misión de pelear por el título de la mano de Miguel «Piojo» Herrera. Todavía no han podido sumar fichajes importantes, aun así tiene una plantilla capaz de competir por los primeros puestos.

Las Águilas tuvieron actividad el pasado miércoles también en los Estados Unidos cuando se midieron a Santos en un partido sumamente emocionante donde lograron sumar la victoria 3-2 gracias a los goles del Wero Díaz, Diego Lainez y Carlos Darwin Quintero.

Por su parte, el Puebla sigue pasando muchos problemas extra-cancha, saben que deben reponerse de todo eso si quieren hacer bien las cosas en la campaña que vienen donde tendrán que sumar si no quieren meterse en problemas de descenso.

Los Camoteros tuvieron acción por última ocasión el pasado miércoles cuando les toco enfrentarse a los Lobos BUAP en un encuentro muy cerrado que lograron definir en la recta final del encuentro con solitaria anotación de Gabriel Esparza, así que intentarán repetir la victoria y seguir ganando en confianza.

Tanto el América como el Puebla saben de la importancia de este partido dado que estamos a solamente dos semanas de iniciar la actividad del torneo donde ambos tienen sus metas claras, las Águilas tienen que ser protagonistas por el título, el Piojo llegó para devolver a los azulcremas a las primeras posiciones, mientras que los Camoteros tendrán que sumar para dejar atrás el tema del descenso donde tendrán que luchar con todo.

Hora y Canal América vs Puebla

El juego entre América vs Puebla se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de Filadelfia, Pensilvania y hora del Este, así como a las 3:30 pm hora del Pacífico en los Estados Unidos; en México el partido dará comienzo a las 5:30 pm hora del centro del país.

La transmisión del partido Puebla vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva para los Estados Unidos por el canal de Fox Deportes en cable para todo el país, mientras que en México no abra señal de TV al anunciarse que TDN no pasaría el partido. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos mantendrán actualizados con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

América vs Puebla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad intentarán aprovechar al máximo este encuentro sabiendo que faltan dos semanas solamente para el arranque del campeonato y deben afinar los últimos detalles, para los entrenadores será una buena oportunidad de observar a sus jugadores, mientras que los futbolistas intentarán soltar las piernas y agarrar ritmo. En los pronósticos las Águilas son favoritos tras su gran victoria de media semana, pero La Franja buscará mejorar, más que ganar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. América vs Puebla.

Resultado: América vs Puebla [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso Pretemporada 8 julio 2017

Resumen:

Gol de William da Silva. América 1-0 Puebla:

Gol de Silvio Romero. América 2-0 Puebla:

Gol del Wero Díaz. América 3-0 Puebla:

Gol de Ricardo Marín. América 4-0 Puebla:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 8, 2017