Written by: Copa Oro 2017

Resultado: Nicaragua vs Martinica [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Copa Oro 2017

Nicaragua vs Martinica

Nicaragua vs Martinica

Cerramos la actividad de este sábado 8 de julio siguiendo con la jornada 1 de la Copa Oro 2017, cuando Nicaragua busque demostrar que esta para competir ante cualquier rival, han venido mejorando, pero esta es la gran oportunidad de demostrar su crecimiento, su primera prueba será ante Martinica que viene de una gran Copa del Caribe y que intentará salir con el triunfo de la cancha del Nissan Stadium.

Como llegan las selecciones

La selección de Nicaragua era considerada una de las selecciones centroamericanas más débiles, sin embargo han mejorado a pasos agigantados convirtiéndose en competitivos, una muestra de eso fue su quinto lugar en la Copa Centroamericana ganando su pase al repechaje donde se midieron a Haití en una serie histórica logrando ganar en la vuelta 3-0 con goles en los últimos minutos.

Los Pinoleros tuvieron actividad por última ocasión el pasado 17 de junio cuando igualaron 0-0 ante Curazao, mientras que unos días antes habían disputado un par de encuentros ante Bolivia perdiendo 1-0 como visitantes y 3-2 en casa, pero siendo competitivos en ambos.

Por su parte, Martinica es una selección que depende de la Federación Francesa, por lo que no pertenecen a la FIFA, aun así han logrado su calificación a esta Copa.

Los caribeños tuvieron una gran actuación en su copa logrando avanzar a las semifinales y así logrando su boleto a la Copa Oro. Cayeron en semifinales 1-2 ante Curazao, mientras que en el duelo por el tercer puesto fueron derrotados 1-0 por Guayana Francesa, aunque demostrando un buen fútbol.

Tanto Nicaragua como Martinica saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones llegan con la ilusión de competir y hacer un buen torneo, para pensar en la calificación deben ganar si o si este sábado al compartir grupo con Panamá y Estados Unidos que son favoritos, el perdedor prácticamente sellará su eliminación del torneo.

La última participación de Martinica fue en el 2013 siendo eliminados en la primera fase, mientras que en el 2002 tuvieron su mejor actuación llegando a Cuartos de Final. Nicaragua únicamente participó en la edición del 2009 y perdió en los 3 encuentros.

Hora y Canal Nicaragua vs Martinica

El juego entre Nicaragua vs Martinica se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Nashville, Tennessee y CT, así como a las 4:00 pm PT y 7:00 pm ET en los Estados Unidos; en Managua el partido dará inicio a las 5:00 pm hora.

La transmisión del partido Martinica vs Nicaragua en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal 4 para los nicaraguenses, así como por SKY Sports en México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Sports y Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales, así como por la página de la Gold Cup que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Nicaragua vs Martinica en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido que luce sumamente atractivo, dado que ambas selecciones salen con la obligación de llevarse la victoria si tienen aspiraciones reales de conseguir su boleto a la fase final, para los Pinoleros la misión esta en sumar su primer triunfo en la historia, mientras que los Caribeños quieren dar la sorpresa en esta Copa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Nicaragua vs Martinica.

Resultado: Nicaragua vs Martinica [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Copa Oro 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 8, 2017