Written by: Copa Oro 2017

Resultado: México vs El Salvador [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Copa Oro 2017

México vs El Salvador

México vs El Salvador

Concluye la intensa actividad de la jornada 1 en la Copa Oro 2017 este domingo 9 de julio con el último partido de la primera fecha, cuando México haga su debut intentando imponer su jerarquía y demostrar que, a pesar de no venir con sus mejores hombres, es el máximo favorito a llevarse el título, tendrán una buena primera prueba cuando se midan a El Salvador que esta motivado y que intentará dar la sorpresa en la cancha del Estadio Qualcomm en San Diego.

Como llegan las selecciones

La selección de México llega a este Copa Oro con la misión de levantar su onceavo título dentro de la CONCACAF, sin embargo, es una realidad que no llegan con sus mejores hombres que estuvieron participando en la Copa Confederaciones donde tuvieron una actuación irregular, eso podría traer todavía más presión para esta selección.

Los mexicanos tuvieron un par de encuentros amistosos previo a esta Copa. Primeramente sufrieron para vencer 2-1 a Ghana, mientras que el pasado sábado cerraron sus amistoso con un juego que dominaron en el primer tiempo, pero que en el segundo pasaron muchos problemas, aun así salieron con la victoria 2-1 ante Paraguay con goles de Rodolfo Pizarro y Elías Hernández.

México es el vigente campeón de la Copa donde se coronaron hace un par de años con Miguel «Piojo» Herrera al mando tras derrotar a Jamaica en la final.

Por su parte, El Salvador quiere volver a los primeros planos del fútbol en el área, nunca ha sido una selección que pelee por el título, pero siempre ha sido competitiva y difícil de vencer. Ellos lograron su boleto tras concluir en el tercer puesto de la Copa Centroamericana mostrando un fútbol sólido.

La Selecta tiene la ilusión de superar la fase de grupos donde se quedo hace un par de años, los cuartos de final sería una actuación aceptable, mientras que las semifinales sería un éxito para ellos.

Tanto México como El Salvador saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren arrancar su participación con el pie derecho, el ganador dará un paso casi definitivo rumbo a los cuartos de final, mientras que el perdedor tendrá que competir en los siguientes dos juegos, aunque el empate para la Selecta sería muy bueno de acuerdo a las circunstancias.

Último partido. El Salvador 1-3 México


Estas dos selecciones se vieron las caras por última ocasión en la fase de grupos de la Eliminatoria Mundialista el pasado 2 de septiembre de 2016 en el Cuscatlán. En aquel partido Alexander Larín puso adelante a La Selecta, sin embargo en el segundo tiempo aparecieron Héctor Moreno, Ángel Sepúlveda y Raúl Jiménez para darle la victoria a México.

La última vez que se midieron en una Copa Oro fue en la edición del 2011 con goleada 5-0 de México sobre El Salvador con hat-trick del Chicharito.

Hora y Canal México vs El Salvador

El juego entre México vs El Salvador se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de San Diego y PT, así como a las 9:00 pm ET en los Estados Unidos; en San Salvador será a las 7:00 pm, mientras que en la República Mexicana iniciará a las 8:00 pm. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras y Nicaragua: 7:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 8:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 9:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 10:00 pm

La transmisión del partido El Salvador vs México en VIVO para la televisión será por los canales de Las Estrellas y Azteca 13 en TV Abierta y por TDN en cable para toda la República Mexicana; para los salvadoreños será por Canal 4, en Centroamérica se podrá ver por SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes y por Fox Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la Gold Cup que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes y Azteca Deportes en México y por fuboTV en EUA.

México vs El Salvador en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos buenas selecciones que llegan con la misión de hacer bien las cosas. Claramente en los pronósticos la Selección Mexicana es favorita para llevarse la victoria, aunque se espera un partido duro, Juan Carlos Osorio apenas se unió al grupo y podría afectar el rendimiento, algo que intentará aprovechar La Selecta para sorprender y rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs El Salvador.

Resultado: México vs El Salvador [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Copa Oro 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 9, 2017