Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Pumas vs Puebla [Resumen Penales] Dónde ver Amistoso Pretemporada Socio MX 2017

Pumas vs Puebla

Pumas vs Puebla

Buen partido nos espera este martes 11 de julio continuando con la intensa actividad del día en la Copa Socio MX con dos equipos que necesitan reencontrarse con la victoria. Los Pumas intentarán ganar confianza y demostrar que pueden competir ante cualquier rival cuando se midan a similar de Puebla que llega también con la misión de llevarse la victoria, por lo que esperamos un buen encuentro en la cancha del Heb Park Stadium, Texas.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas sabe que cada vez falta menos para el inicio del campeonato y que es momento de que Francisco Palencia vaya definiendo el 11 que arrancará el torneo, es momento de ir afinando los últimos detalles.

La UNAM tuvo actividad por última ocasión el pasado sábado cuando les toco medirse al Monterrey en partido amistoso también por la Copa Socio MX siendo vencidos de manera clara y contundente 3-0, pero esperan que ese juego les haya servido para detectar errores.

Por su parte, el Puebla tendrá otro duro año en la Liga MX donde tendrá que luchar por mantener la categoría, para ello se la ha dado la oportunidad al «Chiquis» García que ya empezó a ver lo difícil que es comandar un conjunto de primera división.

Los Camoteros también tuvieron acción el pasado sábado cuando se midieron al América saliendo con una goleada de 4-0, aunque la realidad es que no jugaron tan mal como el marcador indica, pero si tienen que mejorar mucho si quieren hacer una buena campaña.

Tanto los Pumas como el Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren seguir mejorando, saben que cada vez esta más cerca el inicio del torneo y que es momento de afinar detalles, los entrenadores ya empezarán a pensar en jugadores que podrían arrancar como titulares el torneo, además, ambos buscarán el triunfo que les permita ganar en confianza tras venir de duras derrotas el fin de semana.

Hora y Canal Pumas vs Puebla

El juego entre Pumas vs Puebla se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Texas y CT, así como a las 5:30 pm PT y 8:30 pm ET en los Estados Unidos; en México el partido iniciará a las 7:30 pm hora del centro del país.

La transmisión del partido Puebla vs Pumas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision Deportes para los Estados Unidos, mientras que en México el partido se podrá ver por la señal de ESPN. Por internet podrán seguir toda la cobertura mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Pumas vs Puebla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido de preparación entre dos clubes que dejaron un sabor amargo a su afición en su anterior presentación y que por ello tendrán que salir mucho mejor este martes. En los pronósticos la UNAM parte como ligero favorito, sin embargo los Camoteros también saldrán con un once más cercano al titular, por lo que podría ser un choque parejo, para los entrenadores el resultado pasa a segundo término. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Puebla.

Resultado: Pumas vs Puebla [Resumen Penales] Dónde ver Amistoso Pretemporada Socio MX 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 11, 2017