Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Pachuca vs Sacramento Republic [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso Pretemporada 15 julio 2017

Pachuca vs Sacramento Republic

Pachuca vs Sacramento Republic

Seguimos con las emociones de la pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2017 este sábado 15 de julio con un buen duelo, donde el Pachuca buscará cerrar con victoria su gira por los Estados Unidos y su pretemporada, tendrá una última prueba interesante cuando se midan al Sacramento Republic que seguramente intentará demostrar que tiene un buen nivel de juego, por lo que esperamos un choque entretenido en la cancha del Papa Murphy’s Park.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca sabe que están a solamente unos días de iniciar el campeonato y sabe que es momento de afinar los últimos detalles, será una de las últimas oportunidades para Diego Alonso de observar a sus futbolistas y definir quienes iniciarán el campeonato como titulares.

Los Tuzos tuvieron actividad por última vez el pasado martes cuando se midieron al Energy FC en un partido cerrado donde los mexicanos no fueron capaces de abrir el marcador sellando el empate 0-0. Así se fueron a los penales donde lograron salir con el triunfo 3-1 tras una buena actuación de Abraham González.

Por su parte, el Sacramento Republic es un equipo fundado en el 2012 pero que hizo su debut en el 2014 en la USL, que viene siendo la tercera división de los Estados Unidos. Se han consolidado como un equipo importante logrando coronarse con el título en una ocasión.

El último partido que tuvieron los norteamericanos fue el pasado 1 de julio cuando igualaron 1-1 ante el San Antonio FC y necesitan afinar detalles de cara a la segunda mitad del campeonato.

Tanto el Pachuca como el Sacramento Republic saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes están a solamente unos días de volver a la actividad oficial y deben afinar últimos detalles, para los Tuzos es una oportunidad de enfrentarse a un equipo con ritmo de juego, mientras que para los de la USL tendrán una prueba ante un equipo de élite.

Hora y Canal Pachuca vs Sacramento Republic

El juego entre Pachuca vs Sacramento Republic se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de California y PT, así como a las 11:00 pm ET en los Estados Unidos; en México el partido dará comienzo a las 10:00 pm hora del centro.

La transmisión del partido Sacramento Republic vs Pachuca en VIVO será en exclusiva por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos tendrán los goles, asistencias y el marcador final. Por la cuenta oficial de Sacramento en Facebook Live podría haber transmisión online.

Pachuca vs Sacramento Republic en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido donde ambos clubes seguramente saldrá con una alineación muy cercana a la que podrían presentar en sus partidos oficiales. En los pronósticos los Tuzos son favoritos, necesitan ganar en lo que será su último duelo de preparación, necesitan afinar los últimos detalles. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Sacramento Republic.

Resultado: Pachuca vs Sacramento Republic [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso Pretemporada 15 julio 2017

Vídeo resumen. Pachuca 3-0 Sacramento Republic:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 16, 2017