Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Cruz Azul vs Porto [Vídeo Resumen – Penales] Supercopa Tecate 2017

Cruz Azul vs Porto

Cruz Azul vs Porto

Gran partido nos espera este lunes 17 de julio cuando se dispute el primer partido de la Supercopa Tecate 2017 que luce muy interesante, ya que el Cruz Azul buscará demostrarle a sus aficionados que esta vez serán protagonistas al título, tendrán una muy buena prueba cuando se midan al Porto que llega con la misión de imponer su jerarquía y salir con al victoria de la cancha del Estadio Azul.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul esta ya a solamente unos días de arrancar su participación en la campaña, este será su último duelo de preparación y saben que deben aprovecharlo al máximo para llegar a punto al inicio del torneo donde tendrán que pelear por el título. Paco Jémez sabe que de no hacer una buena campaña podría salir del equipo.

La Máquina Cementera ha tenido una pretemporada irregular en cuanto a resultados, ya que viene de una dolorosa derrota el pasado miércoles cuando fueron superados 1-0 por el Necaxa, aunque saben que lo importante es seguir mejorando.

Por su parte, el Porto se esta preparando con todo iniciando apenas su pretemporada, pero sabe que desde ahora debe demostrar su jerarquía de cara a la nueva campaña donde intentarán romper la hegemonía del Benfica en la Liga de Portugal.

Los Dragones han ganado mucho reconocimiento en México debido a la cantidad de futbolistas mexicanos que han militado o militan con ellos como Miguel Layún, Héctor Herrera, Jesús «Tecatito» Corona y Diego Reyes, entre otros.

Tanto el Cruz Azul como el Porto saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza y demostrar su mejor nivel internacionalmente; la Máquina Cementera esta en casa y esta en el final de su pretemporada, pero los Dragones tienen un equipo más fuerte hombre x hombre, lo que nos garantiza un buen espectáculo.

Hora y Canal Cruz Azul vs Porto

El juego entre Cruz Azul vs Porto se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de la Ciudad de México, así como a las 3:00 am del martes en Portugal; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Porto vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Cruz Azul vs Porto en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos buenos equipos, siendo de los más importantes en sus respectivos países, por lo que siempre se les exige las victorias. En los pronósticos es difícil dar un favorito, la Máquina llega en mucho mejor ritmo y tiene equipo para competir, esta en casa y eso podría ponerlos como ligeros favoritos, sin embargo los Dragones tienen mayor jerarquía y calidad, por lo que no sería sorpresa si salen con el triunfo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Porto.

Resultado: Cruz Azul vs Porto [Vídeo Resumen – Penales] Supercopa Tecate 2017

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 18, 2017