Written by: Amistosos

Resultado: Manchester United vs Real Salt Lake [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 17 julio 2017

Manchester United vs Real Salt Lake

Manchester United vs Real Salt Lake

Gran partido tendremos este lunes 17 de julio siguiendo con la actividad de la pretemporada para el Manchester United que ya demostró que viene por victorias y que en cada juego saldrá como el favorito para llevarse la victoria, tendrá otra buena prueba cuando se midan al Real Salt Lake que intentará imponer su condición de local en la cancha del Rio Tinto Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester United se esta preparando con todo para el inicio del torneo que cada vez esta más cerca y donde tendrá la misión de ser protagonistas, volverán a la Champions League y para ser competitivos deberán llegar a punto.

Los Reds tuvieron su primer partido de preparación el pasado sábado cuando les toco enfrentarse al LA Galaxy en un duelo que lucía emocionante, sin embargo los ingleses dieron una muestra de su calidad logrando un contundente 5-2 con doblete de Marcus Rashford, así como goles de Marouane Fellaini, Henrik Mkhitaryan y Anthony Martial.

Por su parte, el Real Salt Lake se encuentra en plena actividad de la MLS donde no les ha ido del todo bien ocupando las últimas posiciones de su confederación, sin embargo saben que todavía queda camino por recorrer.

El Salt Lake tuvo actividad por última ocasión el pasado 4 de julio cuando se enfrentaron justamente el LA Galaxy y también lograron golearlos con un contundente 6-2 gracias a doblete de Jefferson Savarino.

Tanto el Manchester United como el Real Salt Lake saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir el triunfo que les permita demostrar su nivel y ganar en confianza, para ambos la misión estará en seguir mejorando; los Reds apenas están iniciando su pretemporada, mientras que el Salt Lake necesita aprovechar el juego para mejorar.

Hora y Canal Manchester United vs Real Salt Lake

El juego entre Manchester United vs Real Salt Lake se estará disputando en punto de las 13:00, 1:00 pm, hora local de Salt Lake, así como a las 12:00 pm PT y 3:00 pm ET en Estados Unidos, en Inglaterra será a las 8:00 pm. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 1:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 2:00 pm
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 3:00 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 4:00 pm

La transmisión del partido Real Salt Lake vs Manchester United en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN Deportes para los Estados Unidos, así como por MUTV en Inglaterra, en México será por ESPN, mientras que en Sudamérica se podrá ver por la señal de DirecTV Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Manchester United vs Real Salt Lake en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos cuadros de gran calidad, aunque claramente con diferencias de planteles. En los pronósticos los Reds son amplios favoritos a llevarse la victoria y más después de lo visto el sábado, pero el RSL quiere poner en alto el nombre de la MLS. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Real Salt Lake.

Resultado: Manchester United vs Real Salt Lake [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 17 julio 2017

Vídeo resumen. Manchester United 1-2 Real Salt Lake:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 18, 2017