Written by: Copas Internacionales

Resultado: Milán vs Borussia Dortmund [Vídeo Goles – Resumen] International Champions Cup 2017

Milán vs Borussia Dortmund

Milán vs Borussia Dortmund

Arranca la actividad de la International Champions Cup 2017 este martes 18 de julio con un gran partido donde el Milán tendrá la oportunidad de demostrar que esta de vuelta listo para competir ante los grandes de Europa, tendrá una buena primera prueba cuando se midan al Borussia Dortmund que también quiere demostrar su nivel en este duelo a celebrarse en la cancha del University Town Main Stadium en Guangzhou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Milán ha venido de temporadas muy irregulares en la Serie A, lo que lo ha mantenido lejos de los puestos de élite en Europa, lleva algunas campañas sin clasificar a Champions League e incluso tampoco sin estar en la Europa League.

Tras esas malas campañas, los Rossoneri están dispuestos a volver a los primeros planos y se han hecho de grandes fichajes. Hasta ahora han sumado a 8 jugadores de primer nivel destacando a Leonardo Bonucci, André Silva, Hakan Calhanoglu, así como Fabio Borini, Mateo Musacchio, Ricardo Rodríguez, Franck Kessié y Andrea Conti, formando un equipo sumamente competitivo.

Por su parte, el Borussia Dortmund lleva ya varios años manteniéndose en la élite europea siendo el único capaz de competir con el Bayern Múnich en Alemania, sin embargo saben que si aspiran a levantar trofeos deben aprovechar al máximo esta pretemporada.

Los amarillos también han hecho algunos buenos fichajes como los de Toprak, así como D. Zagadou, y M. Philipp, aunque lo más importante para ellos será aguantar los «bombazos» intentando llevarse a sus estrellas como Aubameyang y Démbele.

Tanto el Milán como el Borussia Dortmund estarán iniciando la actividad de su pretemporada y de esta International Champions Cup y seguramente intentarán hacerlo con el pie derecho, todavía les queda un mes de preparación, pero saben que iniciar con victoria siempre será bueno en el tema anímico.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión en la Champions League 2002-2003 en la fase de grupos donde el Milán logró vencer al Borussia Dortmund en Alemania, sin embargo en Italia fueron los teutones los que salieron con el triunfo, ambos con 1-0.

Hora y Canal Milán vs Borussia Dortmund

El juego entre Milán vs Borussia Dortmund se estará disputando en punto de las 20:20, 8:20 pm, hora local de China, así como a las 2:20 pm hora de Italia y Alemania; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 5:20 am hora del Pacífico y 8:20 am hora del Este. Otros horarios son:
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 7:20 am
Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay: 8:20 am
Argentina, Brasil y Uruguay: 9:20 am

La transmisión del partido Borussia Dortmund vs Milán en VIVO para la televisión será por el canal de ESPN Deportes para lo Estados Unidos y por ESPN en México, mientras que en Sudamérica se podrá ver por DirecTV Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en al cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos mantendrán actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Milán vs Borussia Dortmund en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos potencias del mundo del fútbol europeo, ambos son equipos que buscarán ser protagonistas la campaña que viene, sin embargo saben que ninguno partirá entre los favoritos, tienen equipos poderosos, peor su verdadera fortaleza estará en el fútbol de conjunto donde sus futbolistas puedan explotar lo mejor de si. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Milán vs Borussia Dortmund.

Resultado: Milán vs Borussia Dortmund [Vídeo Goles – Resumen] International Champions Cup 2017

Vídeo resumen. Milán 1-3 Borussia Dortmund:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 18, 2017