Written by: Copa Oro 2017

Resultado: Costa Rica vs Estados Unidos [Vídeo Goles – Resumen] Semifinales Copa Oro 2017

Costa Rica vs Estados Unidos

Costa Rica vs Estados Unidos

Arrancan las emociones de las semifinales en la Copa Oro 2017 este sábado 22 de julio con un verdadero partidazo, ya que Costa Rica intentará meterse a la gran final buscando su primer título en la historia, llega con la motivación y sabiendo que tienen posibilidades reales de avanzar, pero tendrán que enfrentarse nada más y nada menos que a los Estados Unidos que quieren imponer su jerarquía y llevarse el boleto en la cancha del AT&T Stadium.

Como llegan los equipos

La selección de Costa Rica inició su participación en esta copa como uno de los fuertes candidatos a llevarse el título, han tenido algunas bajas importantes, sin embargo ya están instalados entre los cuatro mejores a las puertas de la gran final.

Los Ticos vienen de un juego sumamente duro en la ronda de cuartos de final donde se enfrentaron a Panamá logrando llevarse la victoria apenas 1-0 y gracias a un autogol, por lo que tienen mucho que mejorar.

Por su parte, los Estados Unidos también estaban entre los tres candidatos a llevarse el título, sin embargo, ellos por el contrario de los ticos, llegan mucho más reforzado tras sumar 6 jugadores para esta fase final.

Los Norteamericanos, sin embargo, tampoco la pasaron nada bien en la ronda de cuartos de final donde se midieron a El Salvador en un encuentro que fue mucho más duro de lo esperado, sin embargo su calidad se terminó imponiendo con anotaciones de Omar González y Eric Lichaj.

Tanto Costa Rica como los Estados Unidos saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren conseguir el ansiado triunfo que les permita estar en el juego por el título, saben que los espera un choque cerrado y emocionante, pero que solamente uno podrá avanzar, tras lo visto en en el torneo, el que avance podría ser considerado favorito para la final.

Último partido. Costa Rica 4-0 Estados Unidos


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión en el Hexagonal Final de la CONCACAF el pasado 15 de noviembre de 2016 en San José. En aquel enfrentamiento los Ticos dieron una muestra de su buen fútbol logrando una contundente victoria 4-0 con goles de Johan Venegas, Christian Bolaños y doblete de Joel Campbell, ese partido le costó el puesto a Klinsmann.

La última vez que se midieron en Copa Oro fue en el 2013 con victoria para los Estados Unidos 1-0 en la fase de grupos.

Hora y Canal Costa Rica vs Estados Unidos

El juego entre Costa Rica vs Estados Unidos se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Arlington, Texas y CT, así como a las 7:00 pm PT y 10:00 pm ET en los Estados Unidos y a las 8:00 pm de San José. Otros horarios son:
Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 8:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 9:00 pm
Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay: 10:00 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 11:00 pm

La transmisión del partido Estados Unidos vs Costa Rica en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision Deportes y Fox Sports para los estadounidenses, así como por Teletica y Repretel para los Ticos; en México será por Televisa Deportes y Azteca Deportes, mientras que en Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la Gold Cup que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Costa Rica vs Estados Unidos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos buenas selecciones que llegan con la misma misión de hacer bien las cosas y conseguir su boleto a la final, para ambas el quedar eliminada este sábado significaría un fracaso. En los pronósticos esperamos un juego sumamente cerrado, USSOCCER llega como ligero favorito al estar en casa y tener un plantel más fuerte, sin embargo los Ticos han demostrado que pueden competir ante cualquier rival y no sería sorpresa si salen con la victoria. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Costa Rica vs Estados Unidos.

Resultado: Costa Rica vs Estados Unidos [Vídeo Goles – Resumen] Semifinales Copa Oro 2017

Resumen:

Gol de Jozy Altidore. Costa Rica 0-1 Estados Unidos:

Gol de Clint Dempsey. Costa Rica 1-1 Estados Unidos:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 22, 2017