Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Jaiba Brava vs Zacatepec Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Ascenso MX Apertura 2017

Jaiba Brava vs Zacatepec

Jaiba Brava vs Zacatepec

Seguimos con las emociones de la intensa actividad de debut en el Ascenso MX Apertura 2017 este sábado 22 de julio con un juego que luce muy atractivo, ya que la Jaiba Brava buscará aprovechar su condición de local para intentar debutar con el pie derecho, sin embargo tendrá que enfrentarse a un renovado Zacatepec que quiere imponer su calidad y salir con el botín de su visita a la cancha del Estadio Tamaulipas.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Jaiba Brava es uno de los equipos con más historia dentro del fútbol mexicano y es por ello que esta intentando volver a los primeros planos. Han tenido campañas complicadas, pero saben que este año es el que debe ser su consolidación.

Tampico Madero se reforzó de buena manera para este torneo, destacando al Chuletito Orozco que justamente anotó en la victoria sobre Santos Premier en su último juego de pretemporada, mientras que antes también habían salido con la victoria 2-1 sobre los Correcanos en el Derby de Tamaulipas.

Por su parte, el Zacatepec ha sufrido muchos cambios en este verano, ya que se cambio de franquicia siendo ahora la que estaba en Tepic como Coras la que participará como los Cañeros que serán comandados por Marcelo Michel Leaño con la ilusión de ser protagonistas.

Los zacatecanos cerraron su pretemporada a «tambor batiente», ya que el pasado domingo les toco enfrentarse a los Pumas logrando una sólida victoria 3-1 con anotaciones de Ángel Neira, William Guzmán y Julio «Momia» Gómez.

Tanto la Jaiba Brava como el Zacatepec saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren iniciar su participación con el pie derecho, ambos cerraron de buena manera su pretemporada e inician con la ilusión de ser protagonistas y pelear por el título, aunque saben que todavía queda un largo camino en esta Liga de Ascenso que luce sumamente atractivo.


Estos dos equipos se enfrentaron en un par de ocasiones el año futbolístico anterior y en ambos salió el Zacatepec con idéntico 1-0, por lo que la Jaiba Brava buscará tomar revancha y demostrar que esta campaña vienen mucho mejor.

Hora y Canal Jaiba Brava vs Zacatepec

El juego entre Jaiba Brava vs Zacatepec se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Tamaulipas y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Zacatepec vs Jaiba Brava en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Multimedios para todo México en cable, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir la cobertura por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la cuenta oficial de Facebook Live de Multimedios.

Jaiba Brava vs Zacatepec en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que inician con la misma ilusión de ser protagonistas y luchar por el título, saben que será un torneo corto de solamente 15 jornadas, así que iniciar con las 3 unidades significaría mucho. En los pronósticos Tampico Madero parte como favorito al estar jugando en casa, sin embargo, al ser apenas la primera jornada los equipos podrían no estar todavía en su límite superior, los Cañeros tienen la capacidad para sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Jaiba Brava vs Zacatepec.

Resultado: Jaiba Brava vs Zacatepec Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Ascenso MX Apertura 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 22, 2017