Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Juárez vs Celaya [Resumen – Goles] Jornada 1 Ascenso MX Apertura 2017

Juárez vs Celaya

Juárez vs Celaya

Partido sumamente atractivo nos espera este sábado 22 de julio siguiendo con las emociones de la fecha 1 en el Ascenso MX Apertura 2017, cuando los Bravos de Juárez busque arrancar su participación con el pie derecho frente a su afición, tendrán una buena primera prueba cuando se midan a su similar de Celaya que llega con la misión de demostrar que vienen por cosas importantes, así que esperamos un buen choque en la cancha el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Como llegan los equipos

Juárez llega a esta campaña con la misión de levantar el trofeo, se han consolidado como uno de los equipos fuertes de la división, sin embargo se han quedado a un paso del título. Apenas hace unos meses llegaron a la final del Clausura 2017 perdiendo ante Lobos BUAP.

Los Bravos se han reforzado intentando mantenerse como uno de los equipos más competitivos. Tuvieron una fuerte pretemporada con partidos importantes. Cerraron el pasado sábado 15 de julio cuando cayeron derrotados 4-2 ante Tijuana, aunque seguramente les dejó muchas enseñanzas para su debut.

Por su parte, el Celaya ha tenido campañas irregulares en los últimos años pasando de ser protagonista a un torneo muy malo el semestre pasado donde ni siquiera pudieron calificar a la liguilla, pero ahora, con Ángel Reyna de vuelta intentarán regresar a los primeros planos.

Los Toros también vienen de una pretemporada con partidos importantes y que le sirvieron mucho para afinar detalles. Ellos cerraron su actividad el pasado viernes 14 de julio con una victoria 2-1 sobre los Alebrijes de Oaxaca.

Tanto Juárez como el Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren iniciar su participación con el pie derecho sabiendo que será un torneo de apenas 15 jornadas y que cada duelo toma mayor relevancia, además son dos clubes llamados a ser protagonistas y que intentarán dar un golpe de autoridad en esta primera fecha de la Liga de Ascenso.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado mes de abril en el rol regular del Clausura 2017 también en Chihuahua. En aquel partido los Bravos salieron con una contundente victoria 3-0 sobre los Toros con goles de Carrijo, Gordillo y Borelli.

Hora y Canal Juárez vs Celaya

El juego entre Juárez vs Celaya se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Chihuahua y a las 8:00 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Celaya vs Juárez en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en SKY para todo México y Centroamérica, en los Estados Unidos no abra señal de TV. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Juárez vs Celaya en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán decididos a debutar con el pie derecho en esta Liga de Ascenso Bancomer MX que luce como una de las más parejas en la historia, son dos equipos que pelearán por el título. En los pronósticos los Bravos parten como favoritos al estar en casa, además de que son los vigentes subcampeones, sin embargo los Toros llegan con la misión de dar un golpe sobre la mesa, buscarán rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Celaya.

Resultado: Juárez vs Celaya [Resumen – Goles] Jornada 1 Ascenso MX Apertura 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 22, 2017