Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: León vs Atlas [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Torneo Apertura 2017

León vs Atlas

León vs Atlas

Partido muy atractivo nos espera este sábado 22 de julio abriendo las emociones de la jornada 1 en el Torneo Apertura 2017 con un duelo entre equipos que aspiran a ser protagonistas, tendremos al León buscando hacer su debut con el pie derecho, saben que no será nada fácil dado que tendrán que enfrentarse a un Atlas que inicia con la ilusión de hacer bien las cosas, por lo que esperamos un buen compromiso en la cancha del Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro del León viene de una campaña complicada, por lo que Javier Torrente sabe que tendrá que recuperarse y devolver a la Fiera a los primeros puestos. Para ello han hecho buenos fichajes como Maxi Cerato, Álvaro Ramos, Iván Piris, Miguel Herrera y Mauro Laínez, aunque sufrieron las bajas del Gullit Peña y Germán Cano.

Los Esmeraldas cerraron su preparación el pasado sábado 15 de julio cuando hicieron su presentación ante su afición ante el Herediano logrando llevarse la victoria 3-2 con doblete de Mauro Boselli y uno más de Álvaro Ramos.

Por su parte, el Atlas logró meterse a la fiesta grande en la campaña pasada y ahora, manteniendo la base de su plantel, el Profe Cruz buscará llevarlos al ansiado título que no consiguen desde hace más de 60 años.

Los Zorros vienen de una buena gira por los Estados Unidos donde lograron buenas victorias ante las Chivas y Reno FC, mientras que en su último partido el pasado sábado igualaron 1-1 ante el Minnesota United de la MLS.

Tanto el León como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes llegan con la ilusión de hacer una buena campaña y aspirar al título y sería muy bueno empezar con el pie derecho; ninguno parte entre los favoritos, pero tienen plantel para competir en esta Liga MX.

Último partido. Atlas 2-0 León


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 25 de febrero en la fecha 8 de la campaña pasada en el Jalisco. En aquel partido los Zorros lograron llevarse la victoria 2-0 con goles de Matías Alustiza y Martín Barragán.

El último duelo en el Nou Camp fue en septiembre de 2016 con victoria para el León 4-1 sobre el Atlas.

Hora y Canal León vs Atlas

El juego entre León vs Atlas se estará disputando en punto de las 19:06, 7:06 pm, hora local de Guanajuato y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 5:06 pm hora del Pacífico y a las 8:06 pm hora del Este.

La transmisión del partido Atlas vs León en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Imagen TV en TV Abierta, así como por Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Claro Sports para toda Latinoamérica.

León vs Atlas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre dos buenos equipos que quieren ser protagonistas en esta campaña que viene y tendrán su primera prueba importante desde este sábado donde intentarán llevarse sus primeras unidades en la Liga Bancomer MX. En los pronósticos los Esmeraldas son favoritos al estar jugando en casa, sin embargo los Zorros llegan decididos a sorprender y rescatar, al menos, un empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Atlas.

Resultado: León vs Atlas [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 22, 2017