Written by: Copas Internacionales

Resultado: Chelsea vs Bayern Múnich [Vídeo Goles – Resumen] International Champions Cup 2017

Chelsea vs Bayern Múnich

Chelsea vs Bayern Múnich

Partido sumamente atractivo nos espera este martes 25 de julio siguiendo con las emociones de la International Champions Cup 2017, cuando el Chelsea busque sumar una nueva victoria que los consolide en esta pretemporada, sin embargo saben que tendrán una de las pruebas más complicadas al medirse al Bayern Múnich que quiere reponerse de su dura derrota, por lo que saldrán con todo a la cancha del Estadio Nacional de Singapur.

Como llegan los equipos

El cuadro del Chelsea es el vigente campeón de Inglaterra y para este torneo que viene volverá a la actividad de la Champions League, con lo que se están preparando con todo para mantenerse en la élite europea, tendrán pocos partidos de preparación y cada uno debe ser bien aprovechado.

Los Blues arrancaron su participación en su pretemporada el pasado sábado cuando les toco enfrentase al Arsenal logrando una contundente victoria 3-0 con doblete de Michy Batshuayi.

Por su parte, el Bayern Múnich esta cada vez más cerca del inicio del campeonato donde tendrá la misión de repetir el título de la Bundesliga, aunque su objetivo principal será el pelear por la Champions League que se les ha negado.

Los Bávaros iniciaron bine su pretemporada, aunque han venido a menos, ya que perdieron por penales ante el Arsenal, mientras que en su último juego el pasado sábado fueron goleados 4-0 por el Milán, por lo que intentarán reencontrarse con su buen fútbol.

Tanto el Chelsea como el Bayern Múnich saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza y seguir mejorando de cara al inicio del campeonato; los Blues vienen de ganar, mientras que los Bávaros vienen de una dura derrota que intentarán superar.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión en la Supercopa de Europa 2013. En aquel partido Fernando «Niño» Torres puso al frente a los Blues, sin embargo Franck Ribery logró el empate mandando el partido a tiempos extra. Apenas a los 3 minutos Eden Hazard puso al frente al Chelsea que parecía perfilarse al triunfo, sin embargo justo antes de acabar el partido Javier Martínez logró el 2-2 mandando a penales donde finalmente el Bayern Múnich logró llevarse el triunfo 5-4.

Hora y Canal Chelsea vs Bayern Múnich

El juego entre Chelsea vs Bayern Múnich se estará disputando en punto de las 19:35, 7:35 pm, hora local de Singapur, así como a las 12:35 pm hora de Inglaterra y 1:35 pm hora de Alemania; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 4:35 am hora del Pacífico y 7:35 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 5:35 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 6:35 am
Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay: 7:35 am
Argentina, Brasil y Uruguay: 8:35 am

La transmisión del partido Bayern Múnich vs Chelsea en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN Deportes para Estados Unidos, en México será por ESPN, mientras que en Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la International Champions Cup que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chelsea vs Bayern Múnich en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos grandes clubes que llegan con la misión de ganar, además de seguir mejorando, para ambos será una buena prueba que les permitirá seguir detectando errores de cara al inicio del campeonato. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs Bayern Múnich.

Resultado: Chelsea vs Bayern Múnich [Vídeo Goles – Resumen] International Champions Cup 2017

Vídeo resumen. Chelsea 2-3 Bayern Múnich:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 25, 2017