Written by: Copas Internacionales

Resultado: Bayern Múnich vs Inter de Milán [Vídeo Goles – Resumen] International Champions Cup 2017

Bayern Múnich vs Inter de Milán

Bayern Múnich vs Inter de Milán

Buen partido nos espera este jueves 27 de julio por la mañana siguiendo con la actividad de la International Champions Cup 2017, cuando el Bayern Múnich busque cerrar su participación en est torneo amistoso con una victoria, pero tendrá otra gran prueba cuando se enfrenten al Inter de Milán que quiere demostrar que puede competir ante cualquier rival, por lo que esperamos un gran juego en la cancha del Estadio Nacional de Singapur.

Como llegan los equipos

El cuadro del Bayern Múnich esta afinando los últimos detalles para arrancar de nueva cuenta la disputa de trofeos, apenas en poco más de una semana regresará a la actividad oficial por la Supercopa de Alemania, así que esta es su última prueba para afinar detalles.

Los Bávaros vienen de una buena victoria el pasado martes cuando les toco enfrentarse al Chelsea. Lograron irse al frente 3-0 con gol de Rafinha y doblete de Thomas Muller en apenas 26 minutos, sin embargo los Blues lograron cercarse para un 3-2 final.

Por su parte, el Inter de Milán esta buscando volver a los primeros planos en el fútbol europeo, saben que cada vez falta menos para el inicio de la Serie A y que deben ir apretando el paso y afinar detalles.

Los Neroazzurris vienen de un buen triunfo el pasado lunes cuando les toco enfrentarse al Lyon llevándose la victoria con solitaria anotación de Steven Jovetic.

Tanto el Bayern Múnich como el Inter de Milán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza sabiendo que falta poco para el arranque de la campaña que cada vez esta más cerca, aunque claramente el objetivo será seguir mejorando.


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión en la edición del año pasado en esta misma International Champions Cup. En aquel partido Julian Green se destapó con un hat-trick, mientras que Franck Ribery aportó con uno más para poner al Bayern Múnich al frente 4-0, mientras que ya en el último minuto apareció Mauro Icardi para anotar el de la «honra» para el Inter de Milán.

Hora y Canal Bayern Múnich vs Inter de Milán

El juego entre Bayern Múnich vs Inter de Milán se estará disputando en punto de las 19:35, 7:35 pm, hora local de Singapur; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 4:35 pm hora del Pacífico y a las 7:35 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 5:35 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 6:35 am
Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay: 7:35 am
Argentina, Brasil y Uruguay: 8:35 am
Alemania, Italia y España: 1:35 pm

La transmisión del partido Inter de Milán vs Bayern Múnich en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN Deportes para los Estados Unidos, en México será a ESPN, mientras que en Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports. Por internet podrán seguir toda la cobertura mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y mediante la página oficial de la International Champions Cup que los mantendrán actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Bayern Múnich vs Inter de Milán en VIVO

Así que estamos listos para seguir disfrutando de la pretemporada de los equipos europeos en el continente asiático, esperamos que sea un gran juego ya que ambos equipos tienen la misión de ir afinando detalles, falta poco para el inicio de sus respectivas ligas y para los entrenadores es una de sus últimas oportunidades de observar a sus jugadores. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bayern Múnich vs Inter de Milán.

Resultado: Bayern Múnich vs Inter de Milán [Vídeo Goles – Resumen] International Champions Cup 2017

Vídeo resumen. Bayern Múnich 0-2 Inter de Milán:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 27, 2017