Written by: Copa MX Apertura 2017

Resultado: Santos vs Chivas [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Apertura 2017

Santos vs Chivas

Santos vs Chivas

Se cierra la actividad de la primera jornada en la Copa MX Apertura 2017 este miércoles 26 de julio con el partido más atractivo de todos, ya que Santos intentará debutar con el pie derecho sabiendo que en casa tendrán que hacerse fuertes, tendrán una buena oportunidad cuando reciban al vigente campeón, las Chivas, que sin embargo llegan con muchas ausencias pero con la misión de sumar en su visita a la cancha del Estadio Corona.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santos inicia su participación en la Copa con la misión de hacer bien las cosas y volver a los primeros planos. En la edición pasada apenas llegaron a los cuartos de final perdiendo en casa ante el Cruz Azul, mientras que antes se habían ido en la fase de grupos.

Los Guerreros tuvieron su debut en la Liga MX el pasado sábado cuando visitaron a los Lobos BUAP logrando salir con el empate 2-2 gracias a los goles de Osvaldo Martínez y Julio Furch.

Por su parte, las Chivas vienen de una Copa de ensueño proclamándose campeones al vencer al Morelia en la final, por lo que ahora llegan con la misión de repetir en lo más alto, aunque para este debut tendrán muchas ausencias todavía.

El Guadalajara inició su participación en la Liga MX también el sábado recibiendo al Toluca en un partido donde lograron salir con un buen empate 0-0 tomando en cuenta que jugaron con 3 debutantes y con prácticamente la mitad de su equipo titular ausente.

Tanto los Santos como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la fase final de esta Copa MX; ellos comparten el Grupo 7 junto a Juárez, por lo que tanto Guerreros como el Rebaño parten como favoritos, con lo que el ganador de este miércoles pondrá pie y medio en los octavos de final.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión en febrero de 2017 por la Liga MX en Guadalajara donde empataron 1-1, mientras que la última vez que se midieron en el Corona fue en agosto de 2016 con victoria para las Chivas 1-0 con solitaria anotación de Ángel Zaldivar.

Hora y Canal Santos vs Chivas

El juego entre Santos vs Chivas se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Torreón y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Chivas vs Santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México, así como por ESPN Play para Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo el partido se transmitirá en exclusiva por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaCopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por el canal de FulBox de YouTube.

Santos vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán con todo buscando llevarse las tres primeras unidades en disputa que los ponga en una buena situación de cara a sus siguientes tres juegos de la Copa Corona MX. En los pronósticos los Guerreros son favoritos al estar jugando en casa, además de que las ausencias podrían pesarle al Guadalajara. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Chivas.

Resultado: Santos vs Chivas [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Apertura 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 26, 2017