Written by: Copa MX Apertura 2017

Monterrey vence 3-0 a Celaya en la Jornada 1 de la Copa MX Apertura 2017

Los Rayados de Monterrey comenzaron el Torneo Apertura 2017 de la Copa MX con el pie derecho ya que debutaron con una victoria al imponerse ante la escuadra de Toros de Celaya tres goles ante cero jugando como locales en la cancha del Estadio BBVA Bancomer.

Desde la primera parte del partido Monterrey tuvo el dominio en el terreno de juego sin embargo no les fue fácil iniciar la cuenta en el tablero ya que la defensa de los rivales no les permitían el paso. Mientras que los Toros de Celaya aprovechaban el contragolpe para atacar pero tampoco lograron hacer mucho antes de que el árbitro silbara el final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

Otra historia presenció la afición para la segunda mitad del encuentro. Monterrey reingresó a la cancha un tanto más animado y luego de varios intentos consiguieron irse al frente en el marcador al minuto 50 gracias a Arturo González y con ello la defensa de Celaya comenzó a presionar más, buscaban el esférico y atacaban cuando estaba a sus pies sin embargo los locales no se dejaron ni conformaron con una sola anotación y para el minuto 77 cayó el segundo luego de que Luis Fuentes cobrara un tiro de esquina y Rogelio Funes Mori lo rematara con tal precisión que terminó dentro de la portería rival.

Se acercaba el final del partido y Celaya presionaba para al menos acercarse al empate pero Rayados continuó con el dominio y la posesión del esférico y aseguraron su victoria al aumentar la diferencia en el tablero  al minuto 83 gracias a un gol de Carlos Sánchez, con ello llegó el final del encuentro sin minutos agregados por lo que luego de el tiempo oficial los locales celebraron su primera victoria.

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 26, 2017