Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Cafetaleros de Tapachula vs Cimarrones [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Ascenso MX Apertura 2017

Cafetaleros de Tapachula vs Cimarrones

Cafetaleros de Tapachula vs Cimarrones

Buen partido nos espera este viernes 28 de julio siguiendo con las emociones de la jornada 2 en el Ascenso MX Apertura 2017, cuando los Cafetaleros de Tapachula busquen aprovechar su condición de local intentando sumar su primera victoria y reponerse de su dura presentación la semana pasada, tendrá una buena oportunidad cuando se midan a los Cimarrones que llegan con la misión de dar la sorpresa en su visita a la cancha del Estadio Olímpico de Tapachula.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Cafetaleros de Tapachula ha tenido campañas muy irregulares desde su creación hace apenas unos años, sin embargo ahora tienen el peso de llevar el fútbol de Chiapas y quieren hacerlo de la mejor manera.

Los chiapanecos tuvieron un amargo partido de debut, ya que les toco visitar al Atlante que los terminó venciendo de manera contundente 4-1, por lo que deberán reponerse cuanto antes.

Por su parte, los Cimarrones también se han mantenido como un equipo irregular, siendo uno de los más débiles en sus primeras campañas, sin embargo, poco a poco han ido mejorando buscando consolidarse como un equipo competitivo.

Los de Hermosillo tampoco tuvieron el partido de debut que les hubiese gustado, dado que ellos iniciaron su participación en casa recibiendo a los Murciélagos cayendo derrotados 1-0, por lo que intentarán dejar eso atrás.

Tanto los Cafetaleros de Tapachula como los Cimarrones saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita reponerse de sus derrotas de su debut en la Liga de Ascenso, ambos saben que necesitan ganar su primer partido cuanto antes sabiendo que la campaña es muy corta.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado mes de enero en el Clausura 2017 en Tapachula. En aquel partido los Cafetaleros consiguieron llevarse la victoria 1-0 con solitaria anotación de Edy Brambila.

Hora y Canal Cafetaleros de Tapachula vs Cimarrones

El juego entre Cafetaleros de Tapachula vs Cimarrones se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Chiapas y hora del centro de México, así como a las 7:00 pm hora de Hermosillo; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Cimarrones vs Cafetaleros de Tapachula en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por al señal de GolTV. Por internet podrán seguir todo lo suceda en al cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Cafetaleros de Tapachula vs Cimarrones en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos buenos equipos que no tuvieron el inicio que hubiesen esperado en esta Liga de Ascenso Bancomer, pero saben que en esta segunda fecha tendrán una segunda oportunidad de llevarse su primer triunfo. En los pronósticos los chiapanecos son ligeros favoritos al estar en casa, pero para nada sería sorpresa si los de Hermosillo consiguen rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cafetaleros de Tapachula vs Cimarrones.

Resultado: Cafetaleros de Tapachula vs Cimarrones [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Ascenso MX Apertura 2017

Vídeo resumen. Cafetaleros de Tapachula 1-2 Cimarrones:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 29, 2017