Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Correcaminos vs Alebrijes de Oaxaca [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Ascenso MX Apertura 2017

Correcaminos vs Alebrijes de Oaxaca

Correcaminos vs Alebrijes de Oaxaca

Gran partido nos espera este viernes 28 de julio siguiendo con la actividad de la jornada 2 en el Ascenso MX Apertura 2017 con un juego que luce muy atractivo, ya que el Correcaminos buscará arrancar su participación en casa con las tres unidades y ubicarse en lo más alto de la tabla, pero tendrán una buena prueba cuando reciban a unos Alebrijes de Oaxaca que llega decididos a sumar fuera de casa, por lo que esperamos un buen choque en la cancha del Estadio Marte R. Gómez.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Correcaminos viene de campañas muy complicadas, pero ahora se ha reforzado pensando en ser protagonista y aspirar a volver a una liguilla, aunque sabe que todavía queda un largo camino por recorrer.

La UAT tuvo un gran partido de debut, ya que en la primera jornada les toco visitar el Jalisco logrando llevarse una gran victoria 1-0 sobre Leones Negros gracias a solitaria anotación de Luis Loroña a los 44 minutos.

Por su parte, los Alebrijes de Oaxaca también están buscando volver a los primeros planos del fútbol mexicano en la división de plata. Ellos también tuvieron un gran debut venciendo 2-1 al Atlético San Luis con anotaciones de Luis Madrigal y Renato Román.

Los Oaxaqueños tuvieron actividad a media semana en la Copa MX sufriendo una dolorosísima derrota 3-2 en su visita al León cuando tenían ventaja de 2-0 con goles de Martín Zúñiga y Taufich Guarch, sin embargo la expulsión del mismo Guarch terminó pesándoles y cayendo derrotados.

Tanto los Correcaminos como los Alebrijes de Oaxaca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ubicarse en lo más alto de la tabla general, ambos iniciaron su participación con el pie derecho, así que intentarán ligar triunfos e ir perfilándose rumbo a la liguilla.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado mes de abril en el Clausura 2017 en Tamaulipas. En aquel partido los Correcaminos se llevaron una espectacular victoria 4-3 sobre los Alebrijes que ahora buscarán revancha.

Hora y Canal Correcaminos vs Alebrijes de Oaxaca

El juego entre Correcaminos vs Alebrijes de Oaxaca se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Tamaulipas y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Alebrijes de Oaxaca vs Correcaminos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir la cobertura por internet mediante las redes sociales que nos actualizarán minuto a minuto en vivo, así como por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Correcaminos vs Alebrijes de Oaxaca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido este viernes entre dos equipos que iniciaron su participación con el pie derecho logrando sumar sus primeros 3 puntos, por lo que ahora llegan motivados buscando consolidarse en lo más alto de la Liga de Ascenso Bancomer que apenas inicia, peor que solamente tendrá 15 jornadas. En los pronósticos la UAT es favorito al estar en casa, pero los oaxaqueños buscarán rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Correcaminos vs Alebrijes de Oaxaca.

Resultado: Correcaminos vs Alebrijes de Oaxaca [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Ascenso MX Apertura 2017

Vídeo resumen. Correcaminos 1-2 Alebrijes de Oaxaca:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 29, 2017