Written by: Copas Internacionales

Resultado: Manchester City vs Tottenham [Vídeo Goles – Resumen] International Champions Cup 2017

Manchester City vs Tottenham

Manchester City vs Tottenham

Partido sumamente atractivo nos espera este sábado 29 de julio continuando con la última jornada de la International Champions Cup 2017, donde el Manchester City buscará cerrar con victoria que les permita aspirar a levantar el título, sin embargo saben que tendrán un encuentro complicado al medirse a un rival bien conocido, el Tottenham, que quiere seguir demostrando su calidad, por lo que esperamos un buen choque en la cancha del Nissan Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester City sabe que cada vez falta menos para el inicio de la campaña y que es momento de ir afinando los últimos detalles, ya solamente les quedará un partido de preparación antes de iniciar su campaña en la Liga Premier.

Los Citizens llegan con la motivación a tope, dado que el pasado miércoles les toco enfrentarse al Real Madrid logrando una victoria sólida tras aplastar 4-1 a los Merengues con anotaciones de Nicolas Otamendi, Raheem Sterling, John Stones y Brahim Diaz.

Por su parte, el Tottenham también esta cerca de concluir la pretemporada y también saben que es momento de ir afinando detalles y de ir definiendo un posible once titular. Ellos también aspiran al título si consiguen la victoria.

Los Spurs vienen de una dolorosísima derrota el pasado miércoles cuando se enfrentaron a la Roma, ya que lograron reponerse de un 2-0 adverso con goles de Harry Winks y Vincent Janssen al 87 y 91, sin embargo apenas un minuto después les anotaron un gol para terminar cayendo 2-3.

Tanto el Manchester City como el Tottenham saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar esta gira por los Estados Unidos con una buena victoria que les permita ganar en confianza, seguramente veremos un buen choque ya que ambos están por concluir su pretemporada.


Estos dos equipos se conocen bien, ya que se enfrentan, al menos, 2 veces al año en la Liga Premier. En su último enfrentamiento en el Etihad Stadium, el Manchester City y el Tottenham igualaron 2-2. Los Spurs acumulan 4 partidos sin caer ante los Ciudadanos.

Hora y Canal Manchester City vs Tottenham

El juego entre Manchester City vs Tottenham se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Nashville y CT, así como a las 3:00 pm PT y 6:00 pm ET en los Estados Unidos; en Inglaterra será a las 11:00 pm. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 4:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 5:00 pm
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 6:00 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 7:00 pm

La transmisión del partido Tottenham vs Manchester City en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN Deportes para los Estados Unidos, así como por ESPN en México, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en Inglaterra podrán verlo por Premier Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Manchester City vs Tottenham en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos buenos equipos que llegan decididos a llevarse la victoria que les permita ganar en confianza y sobretodo trabajar de buena manera los últimos días de la pretemporada. En los pronósticos esperamos un choque cerrado, los Citizens son favoritos al venir de una gran victoria, pero los Spurs tienen la capacidad para sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester City vs Tottenham.

Resultado: Manchester City vs Tottenham [Vídeo Goles – Resumen] International Champions Cup 2017

Vídeo resumen. Manchester City 3-0 Tottenham:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 29, 2017