Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Zacatepec vs Atlante [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Ascenso MX Apertura 2017

Zacatepec vs Atlante

Zacatepec vs Atlante

Continuamos con la actividad de la fecha 2 en el Ascenso MX Apertura 2017 este sábado 29 de julio con un partido que luce muy atractivo, ya que el Zacatepec buscará sumar su primera victoria de la campaña, intentarán aprovechar su condición de local, pero saben que no será nada fácil cuando reciban a un Atlante que llega motivado y listo para sumar en su visita a la cancha del histórico Estadio Agustín Coruco Díaz.

Como llegan los equipos

El cuadro del Zacatepec esta viviendo una nueva era intentando volver a ser protagonista del fútbol mexicano. Tuvieron un debutar irregular el pasado sábado cuando les toco visitar a la Jaiba Brava igualando 0-0, un buen punto, pero que tendrán que revalidarlo este sábado.

Los Cañeros también tuvieron actividad a media semana en la Copa MX cuando recibieron al Cruz Azul en un partido parejo donde lograron sumar el empate 1-1 tras el gol de Alejandro Zendejas, aunque tuvieron un hombre de más por varios minutos.

Por su parte, el Atlante también tiene la misión de volver a los primeros planos del fútbol mexicano siendo uno de los equipos históricos, además hay que recordar que tienen derecho a ascender. Ellos tuvieron un debut agridulce en la liga tras golear 4-1 a Cafetaleros con doblete de Lizandro Echeverría que se lesionó y se perderá toda la campaña.

Los Potros también tuvieron acción a media semana en la Copa MX cuando visitaron al Puebla en un partido parejo que lo terminó definiendo una pena máxima cometida por Gabriel España que les costó la derrota.

Tanto el Zacatepec como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita escalar posiciones y ubicarse en un buen lugar en estas dos primeras jornadas de la Liga de Ascenso, ambos tienen plantel para competir por cosas importantes.


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 13 de enero en la jornada 3 del Clausura 2017 en el Andrés Quintana Roo. En aquel partido el Atlante logró salir con la victoria 1-0 con solitaria anotación de Francisco Uscanga apenas al minuto 1. Mientras que el último juego en Morelos fue en el 2016 con empate 1-1.

Hora y Canal Zacatepec vs Atlante

El juego entre Zacatepec vs Atlante se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Atlante vs Zacatepec en VIVO par ala televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el partido se podrá ver por la señal de GolTV. Por internet podrán seguir la mejor cobertura minuto a minuto en vivo por las redes sociales, así como por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Zacatepec vs Atlante en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos buenos equipos que llegan decididos a cosechar la victoria que les permita mantener su paso invicto y demostrar que quieren pelear por cosas importantes en el torneo. En los pronósticos los Cañeros parten como ligeros favoritos al estar en casa intentando imponer su localía, sin embargo los Potros llegan con la misión de rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Zacatepec vs Atlante.

Resultado: Zacatepec vs Atlante [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Ascenso MX Apertura 2017

Repetición:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 29, 2017