Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Santos vs Tigres [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Torneo Apertura 2017

Santos vs Tigres

Santos vs Tigres

Se cierran las emociones de la fecha 2 del Torneo Apertura 2017 con uno de los partidos más atractivos de la jornada este domingo 30 de julio, cuando Santos busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita ganar en confianza y demostrar que pueden competir ante cualquier rival, ya que tendrán que recibir a los «Super» Tigres que quieren imponer su jerarquía y salir con otro triunfo en la cancha del Estadio Corona.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santos quiere volver a los primeros planos del fútbol mexicano, para ello el Chepo de la Torre ha conjuntado un buen equipo que les ha permitido arrancar el año futbolístico con un triunfo y un empate. El empate llegó justamente en la jornada 1 cuando como visitantes igualaron 2-2 ante Lobos BUAP.

Los Guerreros también tuvieron actividad a media semana en la Copa MX logrando una buena victoria 2-0 sobre las Chivas con notaciones de Jonathan Rodríguez y Julio Furh.

Por su parte, los Tigres han conformado un plantel espectacular que los tiene como los máximos candidatos a llevarse el título, sin embargo saben que todavía queda un largo camino y que para nada se espera sea fácil.

La UANL inició la campaña a «tambor batiente» demostrando todo su poder al ataque ante unos inofensivos Camoteros de Puebla que salieron con una goleada 5-0 gracias a goles de Lucas Zelarayán, Juninho y un hat-trick de su flamante refuerzo ecuatoriano Enner Valencia.

Tanto Santos como Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza y dar una muestra de que vienen por cosas importantes para esta campaña; además existe una gran rivalidad al ser dos equipos del Norte del país.

Último partido. Tigres 0-0 Santos


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 7 de enero en la jornada 1 del Clausura 2017 en el Volcán. En aquel partido la UANL llegó con muchas ausencias, pero los Guerreros no pudieron aprovechar sellando un empate 0-0, en lo que fue el segundo empate sin goles consecutivos, dado que en el Corona en agosto de 2016 también igualaron 0-0.

Santos acumula 15 partidos consecutivos de liga sin perder ante los Tigres que habían logrado su último triunfo en la final del 2011.

Hora y Canal Santos vs Tigres

El juego entre Santos vs Tigres se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de Torreón y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 4:30 pm hora del Pacífico y a las 7:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Tigres vs Santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Santos vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos sumamente competitivos que quieren dar un golpe de autoridad, ambos saben que una victoria significaría mucha confianza para su proyecto de cara a lo que viene en esta Liga Bancomer MX que luce muy atractiva y pareja. En los pronósticos, a pesar de ser visitante, la UANL parte como favorito por el enorme plantel que tienen, sin embargo los Guerreros están en casa y quieren seguir con su «paternidad» ante los felinos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Tigres.

Resultado: Santos vs Tigres [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 30, 2017